“No permitas que me vean”: Cacho reveló las últimas palabras de su mami al morir por una bala perdida

Carlos Cacho confesó cuáles fueron las última palabras de su mamá, quien lamentablemente falleció a causa de la inseguridad ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho habla sobre su mamá.
Carlos Cacho habla sobre su mamá.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Difícil. Carlos Cacho estuvo en una entrevista con Milagros Leiva, donde además de revelar sobre su pareja, no pudo dejar de hablar sobre su madre, la señora Olga Livora Taboada, quien falleció a manos de unos hampones.

“Yo he soportado muchas cosas en la vida, pero te juro que esa me dolió, me mató, me dobló. Todo el tiempo que estoy en mi casa me acuerdo de mi mamá, extrañando su olor… Ella fue un referente muy importante en mi vida, me educó como una persona de lucha, de palabra, tenaz como era ella”, sostuvo con lágrimas en los ojos.

Además de confesar cómo afrontó contra todo pronóstico esos duros momentos, el popular estilista y conductor de televisión dijo que su madre le tenía una confianza sin igual.

“Le dije a mis hermanas que mi mamá era una mujer tan poderosa que no podía terminar sus días así, que yo no iba a permitir que mi madre quede expuesta…. Su final no se lo merecía”, dijo.

“Ella me dijo, ‘no permitas que me vean’, esperó a que mis hermanas se vayan y me dijo ‘tú me conoces más que ellas’, fue lo último que me dijo”, añadió quebrándose.

Carlos Cacho revela qué pasó con los hampones

Como se recuerda, la madre de Carlos Cacho fue una víctima inocente, pues le cayó una bala perdida por parte de unos ladrones en medio de un tiroteo.

“No pasó nada (con los asesinos) las cámaras no funcionaban en el poste donde ocurrieron los hechos (…) Yo no quiero venganza, buscar justicia no es buscar venganza”, afirmó.

Años de disputa entre Ezio Oliva y Carlos Cacho tiene fin

Como se recuerda, esta batalla legal tiene al menos 5 años, tras todo este tiempo la Corte Suprema de Justicia confirmó la decisión e impuso la condena pertinente.

Esa condena tiene aplica a 3 años de pena privativa de la libertad suspendida, así como el pago de 60 mil soles, de los cuales el cantante ha decidido donar la totalidad a una organización benéfica.

Al final del documento mostrado, se dispuso archivar las actuaciones y/o apelaciones para que se ejecute la sentencia contra ambos.

Carlos Cacho feliz tras recibir la primera dosis contra el COVID-19: “Con la V de vacunado”

El maquillador profesional expresó hilarantes comentarios al llegar a su centro de vacunación para recibir la primera dosis.

“Más duele cuando se te cae el diente. Gracias, bendiciones, nos vemos en 21 días”, manifestó tras ser vacunado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...