Carlos Cacho habla por primera vez de su novio Erinson [VIDEO]

El maquillador Carlos Cacho lleva más de siete años de relación con Erison.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El maquillador Carlos Cacho lleva más de siete años de relación con Erison.
El maquillador Carlos Cacho lleva más de siete años de relación con Erison.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Conquistó su corazón! El estilista Carlos Cacho rompió su silencio por primera vez al hablar de su pareja, con quien lleva más de siete años de relación amorosa.

El maquillador profesional, quien se quebró al conocer los casos de abuso infantil, contó detalles de su relación con Erison.

“No puedes ponerles fechas a tus amores (…) el amor no aparece de la noche a la mañana, nadie se enamora de quien no le gusta. Primero la persona te gusta y luego, como te gusta, quieres conocerla, y cuando a conoces, te das cuenta que tienes cosas en común”, comenzó diciendo.

La periodista Milagros Leiva, quien lo entrevistó en su programa 'Vida y Milagros', le preguntó por un momento romántico con su pareja.

“Las frases siempre son las cosas que se te quedan, porque yo soy muy enamorador y él también. Él me dice ‘tú eres una bendición’, por ejemplo, para mí eso es muy fuerte, yo me siento en la ‘Rosa de Guadalupe’, comentó.

“Me tomó siete años llegara este momento, con altas con bajas, con pleitos, con llantos, con juramentos de ‘nunca más’, que ‘contigo ni a la esquina’, y a los meses volvíamos”, agregó.

Recordemos que Carlos Cacho tuvo dimes y diretes con Santi Lesmes, al le dije "no sirves para nada".

Carlos Cacho feliz tras recibir la primera dosis contra el COVID-19: “Con la V de vacunado”

El maquillador profesional expresó hilarantes comentarios al llegar a su centro de vacunación para recibir la primera dosis.

“Más duele cuando se te cae el diente. Gracias, bendiciones, nos vemos en 21 días”, manifestó tras ser vacunado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...