Tony Succar se muestra lloroso tras conocer su nominación al Grammy: “No lo puedo creer”

El percusionista peruano Tony Succar utilizó sus redes sociales para agradecer muy emocionado a su equipo y sus fans por su nominación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar se mostró conmovido tras conocer su nominación.
Tony Succar se mostró conmovido tras conocer su nominación.Crédito: Composición: El Popular

Una gran noticia. El percusionista peruano Tony Succar está viviendo un momento inolvidable en su vida tras conocer que ha sido nominado por primera vez a los Grammy 2022 por su última producción musical que realizó en tierras peruana con artistas nacionales.

Recordemos que el productor peruano ha demostrado que tiene un gran talento luego de haber ganado dos Latin Grammy en el año 2019 que lo impulsó a desarrollar su carrera internacional. Ahora, se está codeando junto a grandes de la industria musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular Tony Succar grabó varios clip en el momento exacto que conoció la buena noticia. En sus historias se le aprecia lloroso y bastante emocionado por su nominación, además, compartió una publicación con un sentimental mensaje.

"Nominado por primera vez a los Grammys , “Live in PERU” 🇵🇪 Best Tropical Album que honor estar nominado con estas leyendas musicales Ruben Blades, Santa Rosa live, El gran combo de Puerto Rico, Aymeenuviola official", se lee al inicio

"Estoy demasiado agradecido con la academia recordingacademy y cada uno de los miembros que forman parte de una familia musical tan increíble … gracias a cada uno de los músicos, ingenieros, artistas, a todo mi equipo de trabajo que forman parte de mi familia , ustedes hacen que todo esto sea posible", agregó.

elpopular.pe

Tony Succar regala instrumentos a participante de La Voz Senior

Tony Succar sorprendió a un integrante de la agrupación 'Los bardos del son', un dúo conformado por David Lobatón y Luis Chumpitaz. El percusionista le obsequió a David un bongó y otros instrumentos musicales, la sorpresa se la dio después de que el dúo interpretará “Idilio”.

“Ustedes son geniales, hoy no sé si estoy siendo muy crítico o estoy escuchando mucho más o si estoy diciendo más de lo que debo decir, el potencial de ustedes es muy alto y como han venido impresionando… Esta vez en una canción en donde la segunda voz es muy importante, eso tiene que quedar súper claro y afinado sobre todo en el cuerpo de la canción”, comentó Succar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...