¡Atención! Tony Succar es nominado por primera vez a los premios Grammy

Tras haber ganado dos Latin Grammy, ahora Tony Succar se encuentra nominado a los premios Grammy 2022 por su álbum Live in Peru.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras haber ganado dos Latin Grammy, ahora Tony Succar se encuentra nominado a los premios Grammy 2022 por su álbum Live in Peru.
Tras haber ganado dos Latin Grammy, ahora Tony Succar se encuentra nominado a los premios Grammy 2022 por su álbum Live in Peru.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Grammy

¡Atención peruanos! Tony Succar ya había ganado dos Latin Grammy en el 2019 y ahora ha hecho historia al ser nominado al evento principal, los premios Grammy 2022, así acaba de ser anunciado.

La reconocida premiación de La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EE.UU. ha dado a conocer a través de su canal oficial de YouTube que el peruano está entre los elegidos a disputar uno de sus galardones el próximo año.

Los Grammy 2022 se entregarán todavía en enero del 2022, y se informó que Tony Succar ha sido nominado por su álbum “Live in Peru”, en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino.

Esta producción fue derivada de un concierto que el productor musical llevó a cabo en nuestro país y fue lanzada este 2021. Cabe señalar que él ya había ganado dos estatuillas dos años atrás en la versión latina de la ceremonia.

El álbum de Tony Succar se encuentra compitiendo contra “Salswing” de Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, “En cuarentena” de El gran combo de Puerto Rico, “Sin salsa no hay paraíso” de Aymée Nuviola y “Colegas” de Gilberto Santa Rosa.

“Live in Perú” está compuesto por un total de 19 temas, con una duración de 1 hora con 35 minutos, y son entre su mayoría covers o remixes de conocidas canciones, realizados por el exjurado de Yo Soy: Grandes Batallas y La Voz Senior.

Entre los temas que más destacan de Tony Succar son sus versiones de “Billie Jean” (Michael Jackson), “Será que no me amas” (Luis Miguel), “A puro dolor” (Son By Four), “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, entre otros. ¡Muchas felicidades!

Te dejamos el tráiler de "Live in Peru" de Tony Succar:

Tony Succar conmueve con saludo de cumpleaños a su mamá: “Eres una mujer maravillosa”

Hace unas semanas, Tony Succar decidió compartir una especial publicación para su mamá Mimy Succar por su cumpleaños. Recordemos que días atrás ambos protagonizaron un conmovedor momento en La Voz Senior.

"FELIZ CUMPLEAÑOS MA! Mimy Succar ! Eres una madre, abuela, hija, mujer maravillosa… que Dios te siga bendiciendo siempre! Gracias por la sorpresa una vez más, me hizo reflexionar, y agradecer mucho a la vida mucho por mis padres y familia… nada ni nadie es perfecto, pero familia es familia, y cariño es cariño", se lee en el post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...