EBT: Sofía Franco hizo de intérprete de señas del Mr. Teen Perú 2021, quien es sordo [VIDEO]

Sofía Franco aplicó el lenguaje de señas que conoce gracias a sus padres, también sordos, y pidió especial apoyo para esta joven promesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco se comunica con joven a través de señas.
Sofía Franco se comunica con joven a través de señas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Sofía Franco reapareció en En boca de todos junto al 'chino', querido reportero del programa, haciendo una divertida entrevista al actual Mr. Teen Perú 2021, Ivo Almeida, en lenguaje de señas.

“Directamente desde Pucallpa quiero presentar al Mister Teen Perú… Todos tienen que mirarlo, conocerlo, porque él habla el lenguaje de señas, tiene un corazón inmenso y está muy feliz. Él está súper feliz de compartir con ustedes un poco de su vida”, señaló la exconductora de televisión.

En el informe Ivo reveló que él era oyente hasta que tuvo cuatro años sin embargo una fuerte caída que lo dejó sin este sentido lo que preocupa mucho a su madre, pero pese a todo pudo salir adelante y demostrarse que él puede ser un modelo con clase sin necesidad de poder oír.

Asimismo, en conversación con Sofía le dijo que pese a que éste es un mundo solamente de oyentes el lenguaje de señas debe predominar ante todo porque, así como el inglés o el español, es una manera de poder comunicarse con las personas que tienen esta condición.

Sofía Franco reaparece en TV para realizar noble gesto con ambulantes de la calle

La exconductora de televisión Sofía Franco sorprendió a los televidentes de En boca de todos tras reaparecer en vivo para presentar una emotiva nota que realizó, en donde apoyó a varios ambulantes de las calles con sus productos.

Todos se mostraron sumamente conmovidos al momento de ver la gran ayuda social que realizó Sofía Franco pues recorrió varias calles de Lima para poder colaborar con los ambulantes. Esta vez, la figura pública le compró cada uno de los productos de los vendedores.

elpopular.pe

Sofía Franco cuadra a Álvaro Paz de la Barra y afirma soltería

Tremendo aclare. Luego que Álvaro Paz de la Barra revelara que él y Sofía Franco estarían superando sus problemas como pareja, la rubia conductora salió a poner las cartas sobre la mesa para todos los 'opinólogos'. Tras estas polémicas palabras que generó que muchos opinen que Sofía Franco debería 'recapacitar', la conductora señaló que no pasaba nada.

“Las declaraciones de Álvaro que siento están alterando a los opinólogos, es por eso que quiero volver a aclarar que como padres nuestra comunicación ha mejorado y que por supuesto, hasta el fin de mis días tendremos la misma responsabilidad”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...