Pamela López a Cueva con romántico mensaje por su cumpleaños: "Te amo mucho compañero"

¡Felicidades! Pamela López sorprendió a Christian Cueva por su cumpleaños número 30 son tierna dedicatoria.

Pamela López sorprendió a Christian Cueva por su cumpleaños.

Pamela López sorprendió a Christian Cueva por su cumpleaños.

Fuente: Difusión - Crédito: EP

¡Aladino está de cumpleaños!  La esposa de Christian Cueva celebró con emotivo mensaje los 30 años de su compañero de vida con una tierna fotografía su cuenta de Instagram. 

A través de sus redes sociales,  Pamela López fue una de las primeras personas en saludar al futbolista, quién este martes 23 de noviembre  celebra un año más de vida junto a ella y su familia. 

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que  la madre de los hijos del seleccionado nacional escribió una romántica dedicatoria por su cumpleaños,  en el que bendice todo lo que haga.

"Ha llegado un nuevo año en tu vida, para crear hermosos recuerdos juntos, anhelo en lo más profundo de mi corazón que pases un feliz cumpleaños rodeado de tu hermosa familia que tanto te ama lideras.  Qué nuestro papá celestial bendiga tu vida, te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti.  Feliz cumpleaños esposo mío. Te amo mucho compañero", dictaba el romántico mensaje de Pamela López a Christian Cueva.

El Popular

Pamela López a Cueva: "Nunca quise un príncipe azul, sino un guerrero"

Se envían tiernas muestras de amor, Pamela López le dedicó un romántico mensaje a Christian Cueva, quien no dudó en responderle.

"Nunca quise un príncipe azul, siempre quise un guerrero que batallara junto a mí. Te amo esposo mío", escribió en su conmovedor mensaje de amor a su esposo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales