Pamela López a Cueva: "Nunca quise un príncipe azul, sino un guerrero"

Se envían tiernas muestras de amor, Pamela López le dedicó un romántico mensaje a Christian Cueva, quien no dudó en responderle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López y su romántica dedicatoria a Christian Cueva.
Pamela López y su romántica dedicatoria a Christian Cueva.Crédito: Composición EP

Responde fuerte y claro a críticos de su relación. Pamela López compartió una romántica dedicatoria para su esposo Christian Cueva, quien le devolvió el gesto con otra dedicatoria de amor.

A través de sus redes sociales, la madre de los hijos de 'Aladino' dejó bien claro que nunca creyó en los viejos cuentos de príncipes azules, y que todo lo contrario ella siempre buscó alguien con quien apoyarse en las buenas y malas.

"Nunca quise un príncipe azul, siempre quise un guerrero que batallara junto a mí. Te amo esposo mío", escribió en su conmovedor mensaje de amor a su esposo.

En tanto, el futbolista peruano al ver la amorosa dedicatoria que le hizo Pamela López decidió responderle con otra muestra de cariño y amor vía su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

"Te amo amor de mi vida", comentó Christian Cueva la publicación de la romántica foto junto a su esposa y madre de sus hijos.

Pamela López dedica conmovedor mensaje a Cueva ante Chile: "Para alentarte siempre"

El Perú ganó ante la selección chilena con goles de Sergio Peña y Christian Cueva. Y la esposa de 'Aladino' no dudó en enviarle una conmovedora dedicatoria en previas.

"Con toda la fe puesta en ti. Vamos mi chocolatero. Desde aquí madrugaré para alentarte siempre. Te amo mi 10", escribió Pamela López.

"Más fuertes que nunca. Te amo cachetona", respondió Christian Cueva unas horas antes de anotar un gol ante Chile, que junto al tanto de Sergio Peña sumó en la victoria de la selección peruana de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...