Pamela López consuela a Cueva tras derrota ante Bolivia: "Ave fénix team"

La esposa de Christian Cueva asegura que él y la selección peruana de fútbol se levantarán como el ave fénix tras perder ante Bolivia, y revela aún se sigue en la lucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López confía en que Dios respalda a Christian Cueva y la blanquirroja.
Pamela López confía en que Dios respalda a Christian Cueva y la blanquirroja.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se rinde. Pamela López ha demostrado ser una hincha de corazón, no solo en apoyo a su esposo Christian Cueva, sino también alentando a la selección peruana de fútbol, quien está oportunidad no pudo vencer a Bolivia en la altura y regresa a casa sin los 3 puntos.

Es por ello que a través de sus redes sociales, la esposa de 'Aladino' decidió hacer de 'tripas corazón' y enviar un emotivo mensaje a toda la afición peruana, asegurando que como un ave fénix, el Perú se levantará e irá por su objetivo rumbo al mundial Qatar 2022.

"Ave fénix team", escribió en la primera parte de su dedicatoria en la popular plataforma social tras la dolorosa derrota del Perú ante la verde del antiplano.

La compañera de vida de Christian Cueva dejó bien claro que confía en que Dios estará respaldándolo y resaltó el esfuerzo y valentía que él tiene al llevar la blanquirroja de nuevo a la cima, asegurando que aún hay posibilidades de llegar.

elpopular.pe

"Te admiro por tu valentía y fortaleza.Nosotros vemos lo que muchos no ven ni sienten. Seguimos en la lucha. Dios está contigo siempre, él te respalda", dictaba el post que Pamela López dedicó a la selección peruana y a 'Cuevita'.

Pamela López dedica conmovedor mensaje a Cueva ante Chile: "Para alentarte siempre"

El Perú ganó ante la selección chilena con goles de Sergio Peña y Christian Cueva. Y la esposa de 'Aladino' no dudó en enviarle una conmovedora dedicatoria en previas.

"Con toda la fe puesta en ti. Vamos mi chocolatero. Desde aquí madrugaré para alentarte siempre. Te amo mi 10", escribió Pamela López.

"Más fuertes que nunca. Te amo cachetona", respondió Christian Cueva unas horas antes de anotar un gol ante Chile, que junto al tanto de Sergio Peña sumó en la victoria de la selección peruana de fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...