¡Como adolescente! Pamela López dedica mensaje a Cueva antes del Perú vs. Venezuela: "Contigo siempre"

¡Su hincha número uno! La esposa del popular "Aladino" le hizo llegar tierno mensajito a través de las redes sociales previo al partido de hoy en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López dedica emotivo mensaje a Christian Cueva previo al partido Perú vs. Venezuela.
Pamela López dedica emotivo mensaje a Christian Cueva previo al partido Perú vs. Venezuela.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Su hincha número uno. A horas de que se juegue el Perú vs. Venezuela en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022, la esposa de Christian Cueva llenó de ilusión al dedicar tierno mensaje al futbolista a través de sus redes sociales .

“TMJ! (”estamos juntos” en castellano) Te amo hasta la casita de Dios”, escribió Pamela López en su cuenta oficial de Instagram, quien se casó con el ‘10’ de la Selección Peruana en el 2019. Asimismo, la pareja del popular "Aladino" aprovecho para demostrar todo su amor dedicándole una canción "Solo tú" de Pedro Fernández a la que añadió "Siempre contigo" en su historia en la red social.

elpopular.pe

Como se recuerda, Perú y Venezuela se enfrentarán en el mítico Estadio Nacional este domingo 5 de septiembre desde las 20:00 horas por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, en lo que se espera sea un duelo electrizante por la importancia que tiene este encuentro para ambas escuadras.

La selección peruana está urgida de puntos en el torneo, ya que el último empate ante Uruguay, no le ha servido de mucho para poder seguir escalando en la tabla premundialista.

Por ello, la escuadra nacional tendrá que salir con todo para obtener los tres puntos ante la 'Vinotinto', y así podría seguir manteniendo sus chances intactas de pelear un cupo para la próxima copa del mundo.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Gareca podrá tener disponible a Gianluca Lapadula, futbolista que estuvo suspendido en el último encuentro por acumulación de amarillas, así que es probable que el actual delantero juegue desde el 'vamos' para que cuente con mayor peso ofensivo.

¿Dónde comprar entradas para el Perú vs. Venezuela 2021?

Si estas interesado en asistir al encuentro de Perú vs Venezuela de este domingo y cumples con los requisitos debes saber que la plataforma de venta Joinnus  está habilitado para la gestión de las compras de entradas para así los hinces adquieren esas 9 mil boletos disponibles. Desde el viernes está habilitado para procesar la compra de entradas.

¿Requisitos para comprar una entrada de Perú vs Venezuela?

  • Ser mayor de 18 años
  • Acreditar constancia de vacunación digital
  • Tener puesta las dos dosis contra la COVID-19.
  • Doble mascarilla, una de ellas KN95
  • Llevar tu entrada impresa

Perú vs Venezuela ¿Cuáles son los precios de las entradas del partido?

Tribuna

Pullman:S/ 660 soles

Occiidente Central: S/ 510

Occidente Lateral: S/310 soles

Norte: S/285 soles

Sur: S/99 soles

Cabe precisar se ha informado que un 60% de las entradas serán destinadas para los abonados y el resto para el público en general que con los requisitos descriptos.

¿Dónde ver Perú vs. Venezuela por Eliminatorias?

  • Perú: Movistar Deportes y América TV
  • Colombia: Caracol TV
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Chile: TNT Sports GO y TNT Sports 2
  • Venezuela: TLT
  • México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
  • España: Movistar+

¿A qué hora juegan Perú vs. Venezuela por Eliminatorias?

  • Perú, Colombia, México, Ecuador, Panamá y Estados Unidos (Washington): 20:00 horas
  • Chile, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 21:00 horas
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 22:00 horas
  • Costa Rica: 19:00 horas
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...