Tabla de posiciones: así marcha Perú tras empate ante Uruguay en las Eliminatorias

¿Sigue el sueño mundialista? Revisa los resultados y la tabla de la jornada 9 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Revisa todos los detalles que dejó la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE

Este jueves, la selección peruana de Ricardo Gareca empató 1-1 ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, sumando así otra unidad. La ‘Blanquirroja’ alcanzó los 5 puntos.

En otros encuentros, las selecciones hicieron lo suyo, como la Argentina de Lionel Messi al vencer 3-1 a Venezuela, Ecuador 2-0 ante Paraguay, Brasil 1-0 a Chile, mientras que Colombia igualó 1-1 en la altura de La Paz.

A continuación, te compartimos todos los detalles de lo que dejó los partidos de la fecha 9, con la incertidumbre de los hinchas de la Bicolor, que estuvieron en el Estadio Nacional de Lima alentando desde las tribunas, por saber lo que pasará en el futuro del equipo.

Fecha 9 Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

La jornada tuvo al partido de la ‘Blanquirroja’ con el cuadro charrúa como uno de los más esperados. Al final ambas selecciones se repartieron los puntos al conseguir el 1-1.

Por otro lado, el campeón de América, Argentina, derrotó por 3-1 a Venezuela, mientras la ‘Canarinha’ suma puntaje perfecto al ganarle a Chile por la mínima.

Resultados de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Perú 1-1 Uruguay
  • Argentina 3-1 Venezuela
  • Brasil 1-0 Chile
  • Colombia 1-1 Bolivia
  • Ecuador 2-0 Paraguay

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

Foto: Conmebol

Foto: Conmebol

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...