Laura Bozzo reaparece en tv y cuenta lo que vivió en la clandestinidad: “Una película de terror”

La exconductora Laura Bozzo se conectó en vivo en el programa de Magaly Medina para contar su verdad tras su anulación de orden de captura.

Laura Bozzo se confiesa en vivo.

Laura Bozzo se confiesa en vivo.

Crédito: Composición: El Popular

¡Reapareció para contar su verdad! La exconductora de televisión Laura Bozzo sorprendió a los televidentes de Magaly TV: La Firme tras realizar una conexión en vivo para confesarse luego de que se conociera la anulación de orden de captura a nivel mundial.

Este martes 22 de noviembre, la abogada de los pobres decidió romper su silencio y contar todo lo que pasó durante la clandestinidad que vivió durante tres meses para no ser captura por la policía de México. Además, dejó en claro que es totalmente inocente.

"Quien nada debe nada teme, yo tengo pruebas de ningún tipo de evasión de impuestos, Televisa me cobraba México estaba sola... y confié en gente que terminaba cobrándome tres veces, triple tributación. Acá no hay evasión de impuestos, acá hay una auditoría del 2012", dijo al inicio.

Luego, la polémica periodista de espectáculos Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad para preguntarle a Laura Bozzo sobre todo lo que vivió durante la clandestinidad. No obstante, la peruana sorprendió al revelar que realizará una bioserie.

"Estuve en la clandestinidad total, esto lo voy a contar en mi bioserie... porque son tres meses que parece una película de terror. Yo no la he pasado mal sino lo que le sigue, llorando y no sé que hubiera hecho sin mi hermana Susana... Uno conoce quien te quiere y quien no cuando estás abajo", contó.

Lazy loaded component iframe

Laura Bozzo no irá a la cárcel: Juez mexicano suspendió la orden de detención en su contra

¡Se salvó! Laura Bozzo vivía un complicado momento tras tener una orden de detención en su contra por presuntos delitos de defraudación fiscal, y ahora se dio a conocer que se libró de ir a prisión. Tras meses en la clandestinidad, se dio a conocer que el juez titular del Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México decidió suspender la orden de aprehensión en contra de la conductora.

En su momento, la Fiscalía General de la República (FGR) quiso meter a la cárcel a Laura Bozzo, pero ahora esta disposición determina que no es necesario este hecho debido al contenido del artículo 112 del Código Fiscal de la Federación.Según este texto, esta clase de delitos como el que se le imputa a la popular 'Señorita Laura' no amerita prisión preventiva de oficio; sin embargo, esta medida no viene gratis.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales