Korina le pidió a chicos reality que le hagan despedida de solteros a Mario Hart en Las Vegas [VIDEO]

La pareja de Mario Hart, Korina Rivadeneira, mencionó en frente de todos los chicos de EEG que tenían permiso, según Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira hizo especial pedido para su esposo.
Korina Rivadeneira hizo especial pedido para su esposo.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En boca de todos, Patricio Parodi dio mayores detalles sobre la relación de Korina Rivadeneira y Mario Hart, dejando al descubierto que fue la venezolana quien propuso que le hagan una nueva despedida de soltero, pero esta vez en Las Vegas, EE.UU.

Es así que luego de haber girado la rueda en pleno show en el segmento 'Te tiro dedo', el integrante de Esto es guerra estuvo dando detalles sobre sus amigos en el show y le tocó hablar de la parejita del momento.

"Voy a contar una infidencia, la semana pasada estábamos saliendo por la rampa en la noche y Korina le dio el visto bueno a Mario y a nosotros Hugo y yo, y ella dijo, Mario, chicos, pueden organizar una despedida de soltero, váyanse a Las Vegas, donde quieran, simplemente no me cuenten nada", comentó Pato.

"Había muchos testigos, ni ociosos ni perezosos nosotros ya estamos organizando el viaje, todo sea por nuestro amigo", agregó Parodi.

Mario Hart celebra cumpleaños de Korina Rivadeneira: "Eres la mejor mamá del mundo, te amo"

Korina Rivadeneira se encuentra de cumpleaños hoy 23 de noviembre y fue captada celebrando con varios chicos reality, pero el que no pudo faltar fue su pareja Mario Hart.

"¡Feliz vida mi amor! ¡Korina, que sea un día tan espectacular para ti como lo eres tú como persona, madre e hija! ¡Qué todos tus deseos siempre se cumplan, que nunca falte amor y esa alegría que siempre te caracteriza, y que sean muchos años más lleno de salud y bendiciones juntos! ¡Te amo!", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...