Jennifer Lawrence reveló que tuvo que drogarse para grabar una escena de película

Medidas extremas. La actriz Jennifer Lawrence reveló que pese a su experiencia una escena le generó mucha ansiedad y tomó radical medida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para realizar una película.
Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para realizar una película.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Qué fuerte. Jennifer Lawrence es conocida como una de las más graciosas y reales actrices de Hollywood, quien pese a todo pronóstico siempre deja a más de uno sorprendido.

Una de sus últimas interpretaciones fue en la película "No mires arriba" donde también actúa junto a Leonardo DiCaprio, sin embargo fue el guionista McKay quien reveló una graciosa medida de la actriz.

Según dijo, Lawrence no sabía cómo permanecer durante una fuerte escena y por ello pidió permiso al director para fumar un cigarro de cannabis en una escena, esto aprovechando que su personaje también estaba drogado.

“Todo el mundo se metía conmigo (durante la escena), supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”, dijo Jennifer quien aclaró que no estaba embarazada en ese momento.

Jennifer Lawrence lució en tiernas fotos de embarazo

Como lo dijo la propia actriz, ella no estaba embarazada durante la filmación de la película, es por ello que tras hacerse conocida la noticia de su embarazo, nada le impidió lucirse.

Muchos paparazzis encontraron la forma de capturar la tierna pancita de Jennifer Lawrence, la cual ya no oculta y muestra su avanzado estado de gestación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...