Jennifer Lawrence agredió a reportero que intentó acariciar a su perro [VIDEO]

Jennifer Lawrence volvió a demostrar que no es tan simpática como creíamos y tuvo una conducta agresiva contra un periodista que quiso acercarse para tocar a su perro. La actriz es conocida por su mal genio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lawrence tuvo lamentable actitud contra periodista
Jennifer Lawrence tuvo lamentable actitud contra periodista

Jennifer Lawrence, conocida por protagonizar la saga de películas Los Juegos del Hambre, aparentaba ser una de las actrices más sencillas y naturales de Hollywood. Sus continuas caídas en importantes eventos y comentarios pícaros la volvían cercana a sus seguidores.

LEE MÁS: Jennifer Lawrence terminó borracha y haciendo striptease en su cumpleaños [VIDEO]

Sin embargo, con el pasar de los años, Jennifer Lawrence mostró una actitud más arisca con todos. Ahora, lejos de interactuar con la prensa y sus fanáticos, los humilla cuando quieren aproximarse a ella.

Y nuevamente la actriz vuelve a generar polémica por tener una lamentable actitud con los paparazzis que la esperaban fuera del aeropuerto. La joven se negó a dar algún tipo de comentario. Pero cuando uno de ellos se acercó a su mascota Pipi para intentar acariciarla, la joven le gritó: ‘No toques a mi perro maldito perdedor’.

MIRA TAMBIÉN: Celebgate: hacker que filtró desnudo de famosas es condenado a 9 meses de prisión

Incluso, en una entrevista Jennifer Lawrence explicó por qué no quiere a sus fanáticos cerca de ella. "Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco’, dijo la actriz. Asimismo reconoció que se ha vuelto un poco parca: ‘He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...