Conductores de América Hoy echan a Giselo EN VIVO: "Pide canje y ya tiene pasaje a París"

Ethel Pozo conversaba con una chef cuando le pidió que no le de canje a Edson Dávila, debido a que este iba a visitar Europa a fin de año.

Ethel Pozo conversaba con una chef cuando le pidió que no le de canje a Edson Dávila, debido a que este iba a visitar Europa a fin de año.

Ethel Pozo conversaba con una chef cuando le pidió que no le de canje a Edson Dávila, debido a que este iba a visitar Europa a fin de año.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo suele dar que hablar con sus llamativos comentarios, pero esta vez él fue la noticia cuando sus compañeros de América Hoy lo echaron EN VIVO al mencionar que no todo es lo que aparenta pues pronto viajará a Europa.

Todo ocurrió HOY 23 de noviembre, en la última edición del programa de América TV. Todos se encontraban en el segmento de cocina con la chef del chifa San Joy Lao, la Chinita, cuando ocurrió lo impensado.

Giselo le preguntó a la cocinera si también podía preparar algunos platillos con su freidora de aire, y ella se mostró sorprendida. "Todos los días me habla de su freidora de aire, que cómo se cocina ahí", dijo.

Al escucharla, Ethel Pozo intervino y le dio con palo a Edson Dávila. "Ay chinita, ni él la usa, todos usamos sartén para freir", señaló, a lo que la chef añadió: "Para navidad le voy a regalar una, me dice: '¿Tú tienes? ¿Cómo es ahí para freir?'"

Este hecho sorprendió a la hija de Gisela Valcárcel, quien no perdió la oportunidad de echar públicamente a Giselo. "No chinita, no le regales nada. Te voy a decir la realidad, es el único que tiene pasaje comprado a Paris de los cuatro", señaló.

Giselo se mostró bastante molesto con que la información saliera al aire al gritar "¡Ethel!", pero las cosas no quedaron ahí, pues Christian Domínguez metió su cuchara EN VIVO.

El cumbiambero incluso se atrevió a afirmar que el bailarín es tacaño. "Porque es así (señala a su codo), tiene pero pide canje", dijo, a lo que Ethel Pozo añadió: "Así es, tiene su pasaje a Europa, tiene reservado su paseo en Venecia".

A pesar de los comentarios de sus compañeros, Giselo se mostró tranquilo y defendió sus viajes diciendo: "He ahorrado toda mi vida". Sin embargo no contó con que Janet Barboza también interviniera.

La conductora resaltó que Edson Dávila no solo irá a Francia, sino también a otros lugares de Europa a fin de año. "Ay si, pobresito, y no solamente se va a Paris, también se va a Italia", dijo entre risas. ¡Uy!

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza muestra sus mejores pasos EN VIVO y Giselo la trolea: "Son ataques que le dan"

En la misma edición de América Hoy, Janet Barboza aseguró que podía bailar muy bien, y mostró una divertida coreografía EN VIVO, sin saber que Edson Dávila se burlaria."No no, son ataques de pánico que le dan a la señora", dijo Giselo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales