Ethel Pozo indignada porque su novio se 'burló' de ella: “Competencia de la llorona” [VIDEO]

¡Las cosas como son! Julián Alexander se mató de risa y troleó a Ethel Pozo, quien como se recuerda, estalló en llanto en varias ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo troleada por su novio Julián Alexander.
Ethel Pozo troleada por su novio Julián Alexander.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No se lo digas! En un último tiktok publicado por Ethel Pozo, se observa a su prometido Julián Alexander, ambos comparten un divertido momento, sin embargo, la escena recuerda lo mucho que la conductora llora.

Como se recuerda, la engreída de Gisela Valcárcel es una de las conductora de América Hoy, programa de espectáculos donde en más de una ocasión rompió en llanto.

En el video se observa a Ethel abrazando a Julián Alexander quien 'habla' en sincronía con un sonido de TikTok, el video habla de una persona llorona, quien se quiebra por todo.

Al final de la divertida descripción, el producto señala a Ethel como la 'competencia de la llorona', palabras que fueron tomadas con la indignación de Ethel quien se va de la escena.

¿Melissa Paredes volteó de página y también de canal?

Cabe resaltar que hasta el momento Melissa Paredes afirmó haberse sentido más que querida y apoyada en América Hoy, sin embargo personajes como Thais Casalino de Mujeres al Mando cuestionó que la hayan dejado presentarse en un estado tan vulnerable.

Pese a ello, ahora Paredes ya no declara y hasta subió una historia junto a sus amigas actrices burlándose de lo que le dijo a Ethel Pozo y que no era de su círculo cercano, situación que las conductoras de América Hoy también hicieron horas después.

Estas especies de indirectas enInstagram hacen pensar a diversos medios y cibernautas que al parecer las cosas entre todos ellos no estarían bien o que al menos, algo pasaría, sin embargo, nada está confirmado. ¿Melissa se iría a la competencia?

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...