Andrés Hurtado chotea invitación de Katia Palma y le aclara: “Solo como caviar y sushi”

El conductor Andrés Hurtado utilizó sus redes sociales para dejar en claro que sus gustos son bastante caro.

Andrés Hurtado recalcó sus gustos caros una vez más.

Andrés Hurtado recalcó sus gustos caros una vez más.

Crédito: Composición: El Popular

No oculta sus finos gustos. El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado volvió a dejar en claro cuáles son sus preferencias en cuanto a comida. Como se sabe, la figura pública le gusta presumir constantemente sus exclusivos cubiertos de la exclusiva y costosa marca Versace

Además, el recordado 'Chibolín' no le gusta escatimar cuando se trata de ropa y alimentos, por ello, se compró hace un tiempo atrás gemelos Louis Vuitton para sus carísimos ternos que utiliza en cada uno de sus programas de Panamericana Televisión.

Ahora, el conocido Andrés Hurtado causó polémica luego de chotear a la actriz Katia Palma a una invitación a comer, al parecer tacos. A través de su cuenta oficial de Instagram le dejó una clara respuesta tras cancelarse una comida.

"Solo como caviar y sushi, amiga. Sorry, mándale mejor a Manolo Rojas", contestó la figura pública causando risas entre sus miles de fanáticos. Cabe señalar que hasta el momento la popular Katia Palma no le ha respondido a presentador luego de se choteada.

El Popular

Andrés Hurtado luce sombrero chotano EN VIVO y afirma que primera dama se lo prestó

¡Sorprendió a todos! El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado dejó con la boca abierta a todos sus miles de televidentes el pasado sábado 30 de octubre al revelar en vivo que la primera dama Lilia Paredes le prestó uno de sus sombreros chotanos.

"Hoy visto con orgullo nuestro sombrero chotano, el sombrero de Cajamarca. Nuestra música de chota, rindo homenaje a Chota Cajamarca y gracias a usted primera dama por prestarme este sombrero para rendir homenaje", dijo al inicio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales