Yahaira Plasencia se pronuncia sobre la reparación civil: "Estoy cumpliendo"

La salsera hizo un llamada a su excuñada a la tranquilidad, y le envió mensaje que si cumplirá con el pago estipulado por el juez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia le pide tranquilidad a Olenka Mejía.
Yahaira Plasencia le pide tranquilidad a Olenka Mejía.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Cumplirá?. Así lo dejó entrever la salsera, Yahaira Plasencia en la última edición de América Espectáculos, quien no dudó en pronunciarse por los 20 mil soles de reparación civil que el Poder Judicial ordenó, luego de perder el juicio por delito de difamación agravada en contra de la expareja de su hermano, Olenka Mejía.

Según la salsera asegura que cumplirá con la deuda que tiene con Olenka, solo le pidió tranquilidad. Asimismo mediante un comunicado, Plasencia indicó que a la fecha sí viene cumpliendo con su obligación, por lo que pronto se regularizara esta situación.

"A la fecha vengo cumpliendo mi obligación, ascendente a S/ 4,800, monto abonado a través de los depósitos judiciales”. En ese sentido, aseguró que para el mes de diciembre abonará el 40 % de la deuda.

Con ello, la intérprete de 'Y le dije no' se comprometió con cumplir con la totalidad de su obligación antes que concluya el primer semestre del 2022.

Yahaira no quiere ir a la cárcel y de defiende de Olenka Mejía: "Vengo cumpliendo"

Yahaira Plasencia asegura que hasta la fecha va abonando el monto de más de 4 mil soles a Olenka Mejía, y que el pagarle primero solo 150 soles fue para que conste que sí cumple.

"Ya vengo cumpliendo mi obligación,  ascendente a 4800 soles,  monto abonado a través de depósitos judiciales...  Para el mes de diciembre de 2021 se habrá abonado más del 40% de la deuda", agregó Yahaira Plasencia, pidiendo además que se respete su honor e intimidad personal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...