Susy Díaz se fue a Francia para celebrar cumpleaños de Walter Obregón: "No digo más, hay envidia"

No lo oculta, la excongresista revela que se fue de viaje junto al empresario, pero que no hablará más para evitarse la envidias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz y Walter Obregón en Francia.
Susy Díaz y Walter Obregón en Francia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Otra vez juntos. La excongresista, Susy Díaz viajó a Francia para celebrar el cumpleaños del empresario de muebles, Walter Obregón y no habla más porque 'hay mucha envidia'. Recordemos, que la pareja está en plena reconciliación, aunque no han asegurado seguir una relación, siempre destacan tener una buena amistad.

Prueba de ello, es este viaje, en donde ambos disfrutan de las bellas calles románticas de París, según Susy, mencionó que paseando por la torre Eiffel, y pronto viajará a Suiza para seguir conociendo Europa junto a su 'amigo'.

"Estoy en Francia. Mi amiga nos invitó y luego iré a Suiza, por invitación de otra amistad. Walter está acá, viajamos por su cumpleaños que es este lunes (hoy)", dijo en un inicio para la prensa.

Sobre si regresó con Walter, la mujer de los 'labios rojos' dijo lo siguiente: "Creo que hay que viajar porque el dinero se recupera, pero el tiempo no. Ahora quiero conocer, pasear, vamos a ver a dónde Dios nos manda", agregó.

"Hay mucha envidia, gente mala y no me gusta hablar mis cosas, desde hace mucho decidí no comentar de mi vida privada. Solo te puedo decir que estoy bien y tranquila", finalizó.

Vale recalcar, que hace poco, la excongresista tiene miras a la alcaldía de Lima y es que reveló que ha recibido la propuesta para postular al sillón municipal; pero aún no se decide pues teme a las represalias que pasan los burgomaestres al término de su periodo.

"Me han invitado, pero no quiero hacer la dieta de la alcaldesa terminas tu periodo y te meten presa", señaló entre risas.

Susy Díaz lanza la "dieta de las vitaminas": "Melissa, tú sí que la dominas"

La popular "Chuchi" volvió a ser tendencia en redes sociales con su nueva dieta y otra vez se refirió sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay de la ex miss Perú.

Susy Díaz quiere postular a alcaldía de Lima.

Susy Díaz quiere postular a alcaldía de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...