Susy Díaz amenaza con postular a alcaldía de Lima: "La dieta de la alcaldesa terminas tu periodo..."

Susy Díaz reveló que ha recibido la propuesta para postular a la alcaldía de Lima, pero teme aceptarlo porque no quiere que la "metan presa".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz quiere postular a alcaldía de Lima.
Susy Díaz quiere postular a alcaldía de Lima.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La excongresista Susy Díaz tiene miras a la alcaldía de Lima y es que reveló que ha recibido la propuesta para postular al sillón municipal; pero aún no se decide pues teme a las represalias que pasan los burgomaestres al término de su periodo.

En un informe que presentó Magaly TV La firme, la popular 'rubia' recorrió las calles de Lima para saludar a sus seguidores y como era de esperarse compartió algunas de sus más famosas dietas que hicieron reír a todos losque la rodeaban.

Es ahí donde contó que está pensando en ser burgomaestre de Lima y lo dijo fiel a su estilo con una nueva dieta inspirada en ello.

"Me han invitado, pero no quiero hacer la dieta de la alcaldesa terminas tu periodo y te meten presa", señaló entre risas.

"Le tiró lente a la muni de Lima pues el próximo año podría postular al sillón municipal", dice la voz en off del programa.

Susy Díaz lanza nueva dieta ahora de Luciana Fuster tras ampay con Patricio Parodi

La popular Susy Díaz no perdona a nadie, pues tras el ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi no dudó en dedicarle una de sus populares dietas a la modelo.

"La dieta de Luciana Fuster, más rápida que una custe", dijo en un TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...