Magaly defiende con uñas a su esposo: "Déjenlo que cante, ¿qué les molesta? ¿Les está pidiendo plata?" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina salió en defensa de Alfredo Zambrano por tildarlo de 'figuretti' por querer cantar y contó que esa es su pasión y no le haría daño a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pidió que dejen cantar en paz a su esposo.
Magaly Medina pidió que dejen cantar en paz a su esposo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No permite que se metan con su esposo.  La conductora de televisión Magaly Medina salto con uñas y dientes a defender a su esposo Alfredo Zambrano luego que varias personas en redes sociales y en algunos medios lo hayan tildado de figuretti por su gusto al canto.

"El novio de Sheyla, Luis Galarza, hasta cantó junto a mi esposo, esas son imágenes que nadie se las va a dar y yo me tomo el atrevimiento de ponérselas porque solo estaban en mi cámara", reveló en un primer momento la periodista al contar cómo fue la reunión que mantuvieron con Sir Winston.

Desde su programa de espectáculos, la periodista hablo fuerte y claro para sus detractores y el de su notario y les envió un contundente mensaje  asegurando que él no estaría haciendo daño a nadie y mucho menos les estaría pidiendo dinero a cambio de cantar.

"Antes de conocerlo y de ser mi marido, antes de ser mi amigo, él cantaba siempre en un restaurante donde acostumbraba ir con un piano, siempre estaba cantando... Ahora que está en el candelero casado conmigo todos tienen que ver que algo que par él es como levantarse mañana y hacer ejercicio", mencionó en defensa de Alfredo Zambrano y su pasión por el canto.

"No es que quiera ser famoso ni nada por el estilo, felizmente tiene una profesión donde le va muy bien... Porque es un hombre que no viene de una familia adinerada, él se ha hecho solo...Así que déjenlo que cante, ¿que les molesta? ¿Les está pidiendo plata prestada?", sentenció indignada Magaly Medina.

Peluchín critica a Magaly por corridas de toros: "Ama los animales en público y va ver a torturarlos y matarlos"

El conductor de televisión Rodrigo Gonzáles aseguró que Magaly Medina sería inconsecuente en su accionar al decir que ama y protege a los animales, mientras que asiste a corridas de toros.

"¿Estuvieron en la corrida de toros? Pero, eso no lo subieron, eso no lo publicaron... Más inconsecuencias pues, por un lado ama los animales en público y por el otro se a verlos sufrir, torturarlo y matarlos en privado, más inconsecuencias... Me parece deplorable", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...