Janet Barboza echa la sal a Ruby Palomino en El artista del año: "La próxima en irse es ella" [VIDEO]

La conductora de América Hoy, Janet Barboza, considera que las votaciones no la favorecerán frente a Elías Montalvo en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza echa la sal a Ruby Palomino en El artista del año.
Janet Barboza echa la sal a Ruby Palomino en El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Elías Montalvo y Ruby Palomino fueron sentenciados en El artista del año y ahora el público tendrá la decisión de ayudarlos a evitar que sean eliminados. Sin embargo, Janet Barboza ya visualizó quién sería el ganador y echó la sal a la cantante.

En América Hoy, la popular 'Rulitos' consideró que Elías Montalvo logrará ser salvado por el público e incluso podría llevarse la copa del concurso, ya que tiene bastante seguidores a diferencia de Ruby Palomino.

"No me digan pitonisa ni mucho menos, pero estoy segura que al paso que vas la próxima en irse de El artista del año es Ruby Palomino si es por votos del público creo que te llevas la copa Elías", sostuvo.

Recordemos que el último sábado el tiktoker logró eliminar a Christian Domínguez; sin embargo, nuevamente cayó en sentencia y esta vez tendrá que darlo todo para demostrar que debe quedarse en la competencia.

"Tienen razón porque los chicos son buenos tiene trayectoria mucha energía y adrenalina. He tratado de ponerme a la altura de ellos y siento que estoy dando la talla", señaló al respecto.

Janet Barboza molesta con jurado de El artista del año tras eliminación de Christian Domínguez

Janet Barboza explotó contra el jurado de El artista del año tras eliminar a Christian Domínguez del concurso, pues señaló que se merecía una oportunidad.

No se respetaron los 23 años de trayectoria de Christian DOmínguez. (…) He tenido la oportunidad de ver a Christian EN VIVO, tremendo espectáculo que se han perdido", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...