Janet explota contra jurado de El Artista del Año: "No se respetaron los 23 años de trayectoria de Christian"

Janet Barboza aseguró que El Artista del Año se perderá del espectáculo que Christian Domínguez dará, y lamentó que no hayan usado el comodín para salvarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que El Artista del Año se perderá del espectáculo que Christian Domínguez dará, y lamentó que no hayan usado el comodín para salvarlo.
Janet Barboza aseguró que El Artista del Año se perderá del espectáculo que Christian Domínguez dará, y lamentó que no hayan usado el comodín para salvarlo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. Christian Domínguez sorprendió al ser el primer eliminado de El Artista del Año el pasado sábado 20 de noviembre, y Janet Barboza sorprendió al sacar cara por él EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este 22 de noviembre. "Yo no sé qué le pasa al jurado calificador en esta gala… No usar el comodín, con un artista con trayectoria como Christian Domínguez", señaló.

A ella se unió Belén Estévez, quien le dio con palo al jurado de El Artista del Año. "Totalmente, no sé que le pasa al jurado, quisiera tenerlo car a cara", dijo ante los televidentes.

Finalmente, Janet Barboza se unió nuevamente. "No se respetaron los 23 años de trayectoria de Christian DOmínguez. (…) He tenido la oportunidad de ver a Christian EN VIVO, tremendo espectáculo que se han perdido", dijo.

"Los cantantes no tienen que dominar todos los géneros y en cumbia, Christian es un As. En el artista del año se está buscando canto, baile y actuación, y eso era lo que Christian les daba. Más de lo que se vea bonito, me encantó lo que se pudo mostrar", añadió.

Giselo luce su nuevo look y Christian lo compara con personaje del Príncipe del Rap: "Hola Carlton"

Edson Dávila reapareció EN VIVO con un curioso corte de cabello y barba, y se ganó las burlas de Christian Domínguez EN VIVO. "Hola Carlton", le dijo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...