Cuáles son las propiedades que Alfredo Benavides habría adquirido con dinero de lavado de activos

Conoce las adquisiciones realizadas por Alfredo Benavides presuntamente con dinero de lavado de activos.

Alfredo Benavides habría adquirido distintas propiedades con dinero de lavado de activos

Alfredo Benavides habría adquirido distintas propiedades con dinero de lavado de activos

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El actor cómico Alfredo Benavides ha sido acusado junto a la esposa de Jorge Benavides, su hermano, del presunto delito de lavado de activos. La Fiscalía ha ordenado 36 meses de prisión preventiva para el comediante mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Esto, además, porque Benavides estaría en riesgo de fuga.

Según la fiscal Leidi Gálvez Sánchez, durante una audiencia virtual desde el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, un testigo protegido aseveró que Carlos Burgos Horna, exalcalde del San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, habría adquirido diversas propiedades en nombre del comediante Alfredo Benavides.

El Popular

¿Cuáles son las propiedades que Alfredo Benavides habría adquirido?

Leidi Gálvez Sánchez fue la fiscal que detalló la lista de propiedades en las que figura como dueño el actor cómico Alfredo Benavides. Esto ocurrió durante una audiencia virtual desde el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, compartida por Justicia TV en Facebook.

Terreno en Huaral

Alfredo Benavides habría adquirido, en conjunto con el señor Walter Llancari de la Peña, un terreno de 500 hectáreas, ubicado en el distrito de Sumbilca, Huaral, por la suma de un millón de soles, dinero que habría sido proporcionado por el señor Carlos Burgos, según indicó la Fiscalía.

Departamento en Miraflores

 Un lujoso departamento valorizado en 400.000 dólares, junto a un vehículo de 8.500 dólares, también figuran como propiedad del comediante.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales