La venganza de los ex VIP: 10 cosas que tal vez no sabías de Frida Urbina

Descubre AQUÍ datos que no sabías sobre la participantes de La venganza de los ex VIP, Frida Urbina, que estuvo en La Rosa de Guadalupe

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
10 cosas que no sabías de Frida Urbina.
10 cosas que no sabías de Frida Urbina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

?Atentos! La actriz Frida Urbina está dando que hablar con su participación en La venganza de los ex VIP, debido al altercado que tuvo con Diana Zambrano, la expareja del participante Brandon Castañeda.

Debido al gran éxito que está comenzando a tener esta producción colombiana, te diremos algunos datos que quizá desconozcas de la tambieén influencer mexicana.

1.- Participó en La Rosa de Guadalupe

La joven actriz Frida Urbina participó en distintos capítulos de la famosa serie La Rosa de Guadalupe, donde en la mayoría tenía papeles antagónicos o hacía de extra.

2.- Edad

Frida Urbina desde muy pequeña se unió al mundo del espectáculo debido a que siempre se sintió muy ligada al mundo artístico, por ello con tan solo 25 años de edad tiene una larga trayectoria.

elpopular.pe

3.- La rompe en TikTok

La joven artista la viene rompiendo en la aplicación TikTok desde que empezó la pandemia, ya que cuenta con más de 3 millones de seguidores y más de 26 millones de 'me gusta'.

4.- Publicita marcas

Frida además de tener un gran éxito en TikTok, también tiene tiene una gran suma de seguidores de Instagram por lo que diferentes marcas como Bang la contratan para publicitar su producto.

5.- Estuvo en los Elliot

Este 2021 la influencer estuvo invitada a los premios Elliot Awards junto a otros personajes públicos como Alex Tienda, Kenia Os, Sofía Castro, entre otros.

elpopular.pe

6.- Le encanta viajar

A través de su cuenta de Instagram nos damos cuenta que Frida ama viajar y conocer nuevos lugares. Sus últimas vacaciones fueron a Estados Unidos y las playas de México.

7.- Le gusta hacer ejercicios

En sus redes sociales vemos como se esfuerza por realizar a menudo ejercicios para mantenerse en forma y llevar un habito de vida saludable.

elpopular.pe

8.- Orgullosa de ser mexicana

Frida Urbina demuestra cada vez que puede lo orgullosa que se siente de ser mexicana y por ello publica fotos de la bandera de su país con un emotivo mensaje.

elpopular.pe

9.- Trabajó en la serie Como dice el dicho

Además de haber participado en la reconocida serie La Rosa de Guadalupe, Frida también fue una actriz que se mantuvo vigente con la serie Como dice el dicho.

10.- Sufrió varias decepciones amorosas

Según lo que cuenta en sus redes sociales tuvo varias decepciones amorosas con sus exparejas.

Miguel Arce tras salir en la Rosa de Guadalupe: “No tendría nada de malo si fuera gay, pero no lo soy”

Semanas atrás, Miguel Arce conversó EN EXCLUSIVA con Diario El Popular desde Ciudad de México, y nos contó detalles de su carrera en este país como figura de Televisa, y se pronunció sobre el papel de hombre gay que realizó en la conocida producción inspirada en la Virgen de Guadalupe.

"No soy gay, pero si lo fuera, no tendría nada malo que lo fuera, ¿no? Que digan lo que quieran. La verdad me resbala bastante. Es bien difícil que alguien crea en perú que soy gay, por el historial", dijo.

En esta producción de Televisa, Miguel Arce interpretó a un personaje gay, y dio un beso que acaparó portadas de algunos medios

En esta producción de Televisa, Miguel Arce interpretó a un personaje gay, y dio un beso que acaparó portadas de algunos medios

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...