Melissa Paredes revela que está con antojos tras separación de Gato Cuba: "Causita y papa rellena" [VIDEO]

Melissa Paredes compartió con sus seguidores la serie de antojitos que se le han dado tras mudarse a su nuevo departamento de soltera tras acuerdo de divorcio con Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes revela sus antojitos tras mudarse a nuevo departamento.
Melissa Paredes revela sus antojitos tras mudarse a nuevo departamento.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se le abrió más el apetito. Melissa Paredes desde que se mudó a su nuevo departamento tras acuerdo de divorcio con Rodrigo Cuba comparte en sus redes sociales todo las actividades que realiza ya sea con sus amistades, los días que pasa con su hija, hasta los detalles que recibe de supuesto galán, el que todos piensan que es Anthony Aranda.

Ahora a través de su cuenta de Instagram, evidenció que le están dando antojitos, los cuales no duda en satisfacer de inmediato.

El primero que mostró fue una tajada de turrón que degustó gracias a que una amiga se lo obsequió. "Yo sé que pasó octubre, pero gracia amiga", señaló.

Luego en sus últimas historias contó que le dieron unos antojitos más y que su mamá no dudó en complacerlos. "Mi mamá cumpliendo mis antojos. Causita y papa rellena", escribió.

De otro lado, Melissa Paredes demuestra que sí está pendiente de las actividades escolares de su pequeña y que siempre fue así ya que señaló que ella se encargaba de hacer sus papelógrafos. "Viernes de expo para M**, y como siempre la que le preparaba de noche todos sus papelógrafos (emoticón de yo o presente). La diferencia es que hoy lo hice de día", contó en redes sociales.

elpopular.pe

América TV recuerda escena donde Melissa Paredes fue rechazada por el público en ficción

América Televisión hace unos días recordó la escena que protagonizó Melissa Paredes en Ojitos Hechiceros cuando todo el público la repudió por un ampay.

"#Lo mejordeOjitosHechiceros2. Tras su ampay, Estrella sufrió el rechazo del público", se lee en descripción de las redes sociales de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...