Giuliana Rengifo advierte 'bomba' para el notario, si la niega: "Tengo un 'as' bajo la manga"

No para. La ex 'Bella Bella' asegura que tiene pruebas de todo lo que dice, y espera que no la niegue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo anuncia pruebas en contra de Alfredo Zambrano.
Giuliana Rengifo anuncia pruebas en contra de Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Siguen los entredichos, entre la conductora, Magaly Medina y la cantante Giuliana Rengifo por una exrelación del pasado de la cumbiambera con el notario, Alfredo Zambrano, pero que afectaría el presente. Ahora Giuliana, asegura que se cansó de quedarse callada, luego de afirmar una relación con el abogado.

Sin embargo, luego de que la feliz pareja saldrá en el dominical 'Día D' para declarar sobre detalles inéditos de su relación, y sobre lo dicho por la cantante en Amor y Fuego. La ex 'Bella Bella' revela que tiene un 'as' bajo la manga, por si al notario quiere desmentirla. Esto fue lo que dijo la artista a la prensa.

"Si me niega yo me defenderé. Tengo un ‘as’ bajo la manga. Más les vale que ni me mencionen y digan que son felices", dijo muy incómoda para continuar: "Tengo testigos y mi palabra", agregó.

"Sé lo que valgo, así no sea millonaria como ella tengo valores y no destruyo hogares. Soy Giuliana Rengifo, sola me hice, sin fregar a nadie. No tengo vicios, tengo una vida tranquila y no me avergüenzo de nada", sentenció.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre las indirectas de Magaly?

Luego de las continuas indirectas de Magaly Medina en su programa, la cantante advierte estar cansada de ese tipo de comentarios que le afectan no solo a ella, sino a su familia.

"La señora debería ser directa y decir nombres porque para empezar yo me hago respetar y decido con quién estar y con quién no. A mí no me toman como juego porque nosotras sabemos perfectamente cuando nos toman como un vacilón", dijo en un inicio.

Como se recuerda, Magaly arremetió contra todos aquellos que ven indirectas donde, según ella, no las hay e incluso tuvo que estar aclarando en varias oportunidades que las frases que ella decía no iban para nadie.

"Ahora van a decir porque este vestido es rojo otra indirecta, ¿a quién? ¿al toro? jajajaja, esta nota no es una indirecta y si la quieren tomar como indirecta, ¿a mí qué? Háganlo, fastídiense, irrítense, mientras yo me río", mencionó en primer lugar la Urraca. ¿Hasta dónde llegará todo esto?

Magaly salió a aclarar esta noche que no todo lo que sale en su programa son indirectas.

Magaly salió a aclarar esta noche que no todo lo que sale en su programa son indirectas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...