Tula y Magdyel Ugaz sorprenden EN VIVO con coreografía de Vírgenes de la Cumbia [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez se emocionó en En boca de todos al reencontrarse con Magdyel Ugaz y recordar su paso por la recordada serie Vírgenes de la Cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Magdyel Ugaz se lucieron en vivo.
Tula Rodríguez y Magdyel Ugaz se lucieron en vivo.Crédito: Composición: El Popular

Un momento especial se vivió este viernes 19 de noviembre en la última edición de En boca de todos luego de que llegara como invitada especial Magdyel Ugaz con Ignacio Di Marco, quienes estrenaron una nueva película en los cines Medias hermanas.

Sin embargo, la conductora de televisión Tula Rodríguez no pudo evitar emocionarse al reencontrarse con la actriz peruana con quien tiene una amplia amistad tras protagonizar la recordada serie peruana Vírgenes de la Cumbia.

Como se recuerda, la producción nacional se emitió en el año 2005 y el elenco estuvo conformado por Maricarmen Marín, Tula Rodríguez, Magdyel Ugaz, Carolina Infante y Marisela Puicón. Todos lograron resaltar en la pantalla chica con la gran audiencia que tenían.

Ahora, la presentadora de En boca de todos no dudó en utilizar unos minutos del programa para recordar los momentos divertidos que vivió en la mencionada serie y bailó con Magdyel Ugaz una de sus conocida coreografías. Al final dejaron asombrados a todos en el set.

Tula Rodríguez no quiso revelar cuántos enamorados tuvo en EBT

La conductora de televisión Tula Rodríguez pasó por un momento incómodo en vivo luego de ser cuestionada por Gino Assereto por sus exparejas sentimentales en la última edición del programa En boca de todos. La presentadora quedó en shock al escuchar a Gino Assereto preguntarle por sus enamorados: "¿Tulita, tu cuántos enamorados has tenido", pregunto.

Al respecto, la actriz atinó a reírse y al inicio no quiso revelar la verdad por su hija: "Escúchame, mi hija ya va a cumplir 13 años la próxima semana y además yo he tenido solo dos... No, no, yo si he tenido parejas. No he tenido ni uno, ni dos, ni tres, he tenido varios no lo voy a negar hasta que llegó el indicado y con él me quedé", aseguró.

Tula Rodríguez se mostró incómoda con pregunta sobre sus enamorados.

Tula Rodríguez se mostró incómoda con pregunta sobre sus enamorados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...