Rodrigo y Gigi sobre bronca de Andrea y Juan Víctor: "Piensen en la niña primero, esto tiene para rato"

Los conductores de Amor y fuego llamaron a la calma a Andrea San Martín y Juan Víctor luego de que esta situación de constantes pelea, se saliera de las manos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre aconsejaron a la expareja y pidieron que paren 'el circo' por su hija.
Rodrigo González y Gigi Mitre aconsejaron a la expareja y pidieron que paren 'el circo' por su hija.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González y Gigi Mitre se dirigieron esta vez así Andrea San Martín y Juan Víctor luego de que tuvieran nuevamente problemas por el régimen de visitas de su hija, llamando a que se comportarán pues este tipo de situaciones tendrá graves consecuencias en el futuro.

"Lo que me parece increíble es escuchar ese audio que ojo no es actual, ese pertenece a cuando vivía en la misma situación, pero con Sebastián en 2018 tampoco fue hace tantos años y Andrea se lo está contando a Juan Víctor", dijo molesta Gigi.

Asimismo, llamó a que se esclarezca la situación y si es que Juan Víctor tenía una verdadera razón para no salir a solas con su hija, recién allí habría que tomar esta posición tan dura que tiene Andrea.

"Ahora prácticamente se está repitiendo la historia, pero con otro protagonista porque Juan Víctor es ahora quien va con policías a decir que no se puede llevar a su hija. Lo que dije ayer: si es que hay una orden donde se indique que Juan Víctor está prohibido de llevarse a su hija por x motivo, ahí si yo cierro mi boca, pero mientras tanto no"

"Esto tiene para rato ah y no están pensando en su hija, en todas las consecuencias que va a traer esto", dijo el conductor del programa, mientras que Gigiy le dio toda la razón: "Piensen en la niña primero, repito, piensen en la niña primero"

Madre de Juan Víctor advierte a Andrea San Martín no hablar más de su hijo: "Haré públicas tus porquerías"

Alicia Díaz, la mamá de Juan Víctor Sánchez, la expareja de Andrea San Martín, escribió un extenso mensaje mencionando a la madre de la ojiverde y advirtiéndole que, si seguían hablando mal de su hijo, luego de que él hiciera fuertes revelaciones, ella revelaría detalles inéditos de lo que haría la influencer dentro de su propia casa.

La mamá de Juan Víctor resaltó que los genes de indolencia, manipulación y victimización de Andrea salieron de parte de su propia madre y aunque Juan Víctor quiso hablar bien de ella como abuela, para ella ya no contaba más: "Y si siguen calumniándolo yo misma haré públicas las porquerías que su hija hace dentro de su casa".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...