"Mucho Gucci, Balenciaga y ahora como te duele el codo, ¿No puedes pagar?", Rodrigo destruye a Yahaira

Yahaira Plasencia fue duramente criticada por Rodrigo y Gigi, quienes le recordaron la vida de lujos que ella profesa en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le recordó a Yahaira Plasencia los costosos artículos que luce en sus redes sociales.
Rodrigo González le recordó a Yahaira Plasencia los costosos artículos que luce en sus redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González le recordó a Yahaira Plasencia un pequeño detalle en Amor y Fuego, luego de que ella compartiera un comunicado en el que explica la situación de su pago de reparación civil hacia Olenka Mejía, su excuñada. ¿Qué le dijo?

"Con todo cariño dice que está pagando de 100 en 100. Mucho Gucci, mucho Balenciaga, te has quedado con todas las mañas de Farfán y ahora cómo te duele el codo, vienes acá con perfumes de USD$ 700 ¿Y no puedes pagar?", dijo en primer lugar Peluchín.

Asimismo, agregó: "No te pases pues, Yahaira", leyendo en vivo el comunicado compartido por la salsera. "Yo más bien sentiría que es una burla lo que estás haciendo".

"Rodrigo, pero mientras que este en el marco de la ley, nos podrá dar risa o no le permite abonar de 100 en 100, pero imagínate que la ley le permita abonar de 100 en 100", opinó por su parte Gigi, recibiendo una divertida respuesta de su compañero.

"Me hubieran avisado (para hacer lo mismo), yo que soy cumplido voy al banco y transfiero", comentó entre risas la figura de Willax Tv. "Yo también hubiera querido hacer eso".

Yahaira no quiere ir a la cárcel y se defiende de Olenka Mejía: "Vengo cumpliendo"

La cantante peruana Yahaira Plasencia se pronunció tras acusación y advertencia de ir a la cárcel por parte de Olenka Mejía de no cumplir con reparación civil dictada por el juez, cuyo monto asciende a 20 mil soles y del cual solo habría cancelado 150 soles.

"Es de conocimiento público que mi rubro de trabajo recién empieza a reactivarse, con el objetivo de seguir cumpliendo con mi obligación, en dos oportunidades, aboné el monto de 150 soles con la finalidad de no dejar de cumplir con mi compromiso de pago", expresó en su defensa a salsera, asegurado que fue para probar estaba cumpliendo.

"Ya vengo cumpliendo mi obligación, ascendente a 4800 soles, monto abonado a través de depósitos judiciales...  Para el mes de diciembre de 2021 se habrá abonado más del 40% de la deuda", agregó Yahaira Plasencia, pidiendo además que se respete su honor e intimidad personal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...