Álvaro Paz de la Barra recibe el repudio popular: "No te queremos por golpeador de mujeres" [VIDEO]

El alcalde de La Molina fue a San Juan de Lurigancho para hacer campaña, pero no contaba con que pobladores le recordarán escándalos con su esposa, Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Paz de la Barra le gritaron 'agresivo' en medio de campaña en San Juan de Lurigancho.
Álvaro Paz de la Barra le gritaron 'agresivo' en medio de campaña en San Juan de Lurigancho.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El alcalde La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y aún esposo de Sofía Franco, acudió a un asentamiento de San Juan de Lurigancho para hacer campaña política, y darse baños de popularidad entre sus seguidores. Sin embargo, no contaba, que pasaría por un mal rato, pues la gente ni bien lo vió empezó a gritarle 'agresor'.

A través de un informe para el programa, Magaly TV: La Firme, se puede ver al alcalde de La Molina recibiendo una ola de insultos por parte de los pobladores del distrito más poblado del Perú.

"Agresor, agresor, de esta gente se rodea Paz de la Barra, de gente agresiva que le gusta golpear. Paz de la Barra, San Juan de Lurigancho no te quiere por agresivo, golpeador de mujer, golpeador de mujeres", se le escucha decir a los pobladores.

En vista de la mala recepción, el alcalde tuvo que retirarse del asentamiento humano con ayuda de su seguridad. "¡San Juan de Lurigancho no te quiere!, San Juan de Lurigancho no quiere a Paz de la Barra por por agresivo, un hombre agresor que le gusta agredir a las mujeres", mientras salía el esposo de la conductora Sofía Franco.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Por su parte, Magaly Medina consideró que Álvaro Paz de la Barra estaría intentando hacerse más conocido en el distrito más populoso del país para obtener mayor cantidad de votos.

"Tiene más de un millón de habitantes, es la tajada que todos los candidatos quieren conquistar. Todos les hacen promesas, les llevan regalos, les ofrecen pistas, les ofrecen agua y desagüe… Al final, se olvidan de San Juan Lurigancho", comentó en Magaly TV, La Firme. "A este candidato (Álvaro Paz de la Barra) al sillón municipal, no lo quieren", finalizó.

Magaly le recuerda a Sofía Franco que la apoyo en momentos difíciles

Hace poco, la polémica Magaly mostró su indignación contra la 'rubia' por tacharla y juzgarla sin pensar que ella le extendió su apoyo cuando se encontraba detenida por Álvaro Paz de la Barra.

"Nosotros del lado del débil que lo necesitaba de una mujer que se veía tan sola, del aparato de una familia poderosa escuchamos su llamado y fuimos... ¿Te destruí cuando pude haberlo hecho? no, te extendí mi mano y te lo di. No te di la espalda como otros te la dieron", expresó al inicio.

"Cuando te he criticado a ti, a tu marido, los he criticado, pero sin embargo mi corazón no pudo ponerse de piedra con el grito de auxilio de una mujer. Menos de un hombre con todo su poderío trata de poner a una persona como una pequeña cosita, como lo hizo con su esposa. No lo pude soportar y yo siempre me revelo contra el poder", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...