Robotín revela que no hay planes de boda, pero sus hijas adoran a Robotina: "Siempre me preguntan por ella"

¡Ilusionado! Así se mostró Robotín tras festejar recientemente medio año de su amor con Tina, una guapa joven que se robó su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El corazón de Robotín solo late por Tina, su Robo-Tina más querida.
El corazón de Robotín solo late por Tina, su Robo-Tina más querida.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para el diario El Popular, Alan Castillo, más conocido en el ambiente artístico como "Robotín", confesó los secretos mejor guardados de su amor por Robotina tras cumplir medio año juntitos y dejó en claro que la relación de la familia de ambos es más que excelente.

Y pese a que la convivencia entre ellos va viento en popa todavía hace falta más pruebas de amor para que ambos puedan dar el siguiente paso y jurarse amor eterno como muchas otras parejitas de la farándula.

¿Cuál es el secreto para tener una buena relación?

"En nuestro caso es la confianza, el respeto, la comunicación, respeto a nuestro trabajo, a nuestro espacio, a nuestras familias, yo creo que esa es la base de nuestra relación”.

¿Alguna vez se hicieron una sorpresa inesperada?

"No como tal. Cada día que nosotros vivimos es chévere, tenemos aventuras, salimos juntos, nos vamos a trabajar juntos y por ahí que nos salen unos paseos fuera de Lima”.

¿Qué gustos y aficiones tienen en común?

“El trabajo que nosotros hacemos: la pantomima, las mímicas, lo que tenemos en común, es el arte, las redes sociales como las transmisiones, los tiktoks, eso también nos gusta. Somos bien extrovertidos, loquitos”.

¿Quién decidió que era una buena idea vivir juntos?

“La verdad ella pensó que era una buena idea, como ella estaba sola, yo también y cuando nos conocimos surgió una linda amistad y creímos que era necesario disminuir gastos, así que decidimos juntarnos, todo empezó como una convivencia amical”.

¿Qué tal se lleva Robotina con tus pequeñas?

"Se lleva muy bien, inclusive cuando no están con ella preguntan por ella, sobre todo la más chiquitita, siempre me dicen ¿Y Tina, y Tina? Ya hemos tenido la oportunidad de salir juntos a pasear y no hay ningún problema en esa parte".

¿Hay planes de boda por el momento?

"No, no hay planes de boda, ni de su lado ni del mío porque para una boda tiene que haber una relación bien fuerte que se sustente, no es así porque casarse “ya, ya”. Primero hay que fortalecer una buena relación de novios, de pareja, convivientes y más adelante ya se verá".

elpopular.pe

¿Cómo les va trabajando juntos? ¿lo recomiendan?

"Cada pareja siempre es diferente, en nuestro caso nuestro arte es el mismo y es por eso que en los shows que nosotros ofrecemos lo hacemos de 2, la rutina es de 2, siempre salimos juntos a trabajar. Yo sí lo recomiendo porque crece más el vínculo, se trabaja mejor, así ya nos ya no nos estamos extrañando tanto y no estamos pensando en qué cosa está haciendo el otro. Siempre juntos y ella me ha ayudado mucho, a ser un poco más ordenado en el trabajo".

¿Conocen a la familia del otro?

"Claro, Robotina conoce mi familia, ha ido a mi casa en Trujillo, conoce a mi mamá y ella la quiere mucho, a mi papá también hay un respeto. Yo también conozco a su mamá que es venezolana y su papá peruano, a su hermana, ellos viven en Chimbote y ya hemos tenido la oportunidad de compartir momentos juntos y mi familia con su familia también se conocen".

¿Cómo van los proyectos? Sabemos que tienes un pequeño negocio…

"Estamos trabajando en nuestros eventitos, en algunos circos que nos llaman, como que nos ofrecemos, ahí estamos ahorrando nuestra platita, no tenemos negocio por el momento, en julio abrimos nuestro negocio de comida, pero lamentablemente lo tuvimos que cerrar porque no teníamos mucho tiempo ya que estábamos viajando por los shows, igual tenemos todas nuestras cosas ahí y pensamos abrirlo más adelante".

"El proyecto que nosotros tenemos es poder sacar nuestro propio show de circo para temporada, en mi caso yo he trabajado cerca de 8 años para alguien nunca he trabajado poniendo yo mismo algo propio, para el 2022 creo que ya llegó el momento y estamos en eso. Ella también este año en julio debutó en circo".

Si les dieran la oportunidad de unirse a la Tv, ¿Qué programa elegirían?

"Nosotros estaríamos agradecidos de estar en cualquier programa que sea cómico, que nos jala mucho la comedia, el arte, estaríamos muy satisfechos de pertenecer a un programa así".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...