Korina se declaró "soltera" en Esto es Guerra, luego de que anularan su matri con Mario Hart

¡No se aguantó! Korina Rivadeneira 'jugó' con la nulidad de su matrimonio y dejó en claro que ella está solterita y puesta en plaza, ¿qué dijo Mario?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Korina le declaró la guerra de 'solteros' a Mario Hart en vivo?
¿Korina le declaró la guerra de 'solteros' a Mario Hart en vivo?Crédito: Composición El Popular

¡Se fregó todo! Korina Rivadeneira y Mario Hart se toman con humor la nulidad de su matrimonio por parte de las autoridades de Huaral y es por ello que hoy la venezolana se divirtió en Esto es guerra y jugó con que estaba soltera.

Fue así que ‘El Tribunal’ del programa decidió hacer nuevos cambios en los equipos y ahí metió 'su cuchara' el excorredor de autos, sin esperar la respuesta que recibiría de su 'esposa'.

“Peter (Fajardo), en lugar de Azul (Graton ) podrían traer a mi esposa (Korina Rivadeneira)”, mencionó Mario, pero Korina lo troleó delante de todos, dejándolo con la boca abierta.

“Ya no somos esposos. I’m sorry for you but I’m single (lo siento por ti pero yo estoy soltera)”, respondió ella entre risas.

Mario tras anulación de su matrimonio: "Es un alivio que haya terminado ese fastidio"

El piloto de autos Mario Hart tomó con humor la anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira por parte del Juzgado de Huaral, y aseguro que sería un total alivio eso e incluso anunció su próxima boda.

"Nos mandaron por internet, no nos llegó el comunicado… Bueno ha pasado eso, han anulado el matrimonio", fueron las palabras de la venezolana al ser consultada sobre la invalidez de su boda civil por las cámaras de Amor y Fuego.

"Por lo que ya todo el mundo conoce … Es un alivio que por fin se haya terminado ese fastidio. Ahora haremos una fiesta más grande, con nuestra bebé llevando las flores, y les invitaremos a ustedes también a nuestro nuevo matrimonio", comentó con un tono divertido Mario Hart junto a Korina Rivadeneira.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...