Angie revela que hasta Jota le preguntó si estaba embarazada: “¡Por todos lados!” [VIDEO]

¡Lo vuelve a negar! Angie reveló que hasta su propio enamorado le preguntó si estaba ocultando su embarazo, pues todo el mundo especula ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga vuelve a decir que no está embarazada y hasta Jota le preguntó.
Angie Arizaga vuelve a decir que no está embarazada y hasta Jota le preguntó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

¿Le hicieron dudar? Angie Arizaga reveló en exclusiva en América Espectáculos que estaría más que cansada que algunas personas 'confirmen' su embarazo, esto pese a que lo haya negado en más de una oportunidad.

“Por qué todo el mundo sueña eso... mi mamá no sueña eso, ya tengo un mes con que está embarazada, está embarazada, si estuviera embarazada no estaría usando faja, o sea no sé...”, dijo algo incómoda.

En otro instante, la modelo reveló que sí le gustaría estar embarazada, sin embargo, por ahora no era el momento indicado, ya que como dijo antes, tiene problemas de salud.

“Es algo que me gustaría, pero creo que no es el momento creo yo”, dijo sentenciando todo rumor.

Angie Arizaga revela que hasta Jota le preguntó si estaba embarazada o no

La sorpresa que dio Angie Arizaga fue que comentó que tanta habría sido la euforia de su inexistente embarazo, que hasta Jota Benz le consultó si era real o no.

“Yo creo que la gente piensa que es eso, no creo... dicho y hecho, sacaron la caja pero también aclararon que no era una prueba de embarazo para nada, Jota igual que yo me preguntó si estoy embarazada, y yo: 'No estoy embarazada'”, dijo riendo.

“Te preguntan por todos lados”, añadió por fin algo cansada pero a la vez ilusionada, ya que pese a descartar su embarazo, sigue afirmando que en un futuro le gustaría.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...