¿A la cárcel? Yahaira podría ir presa y su hermano tiene impedimento de salida del país [VIDEO]

¡De la maletera a la cárcel? Yahaira Plasencia iría tras las rejas si no paga la reparación civil a su excuñada Olenka Mejía ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olenka Mejía tendría en la mira a Yahaira Plasencia
Olenka Mejía tendría en la mira a Yahaira PlasenciaFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No se le viene nada bueno! Al parecer Olenka Mejía se la tiene jurada a Yahaira Plasencia, pues según informó Amor y Fuego la ex cuñada de la salsera, no habría temido nada y dejado que la ley siga su curso, esto tras un largo juicio entre ellas.

Como se recuerda, Mejía no pasaría a Plasencia porque afirma que la habría difamado, ante la denuncia, la ley habría dado su favor a Olenka por lo que ahora la salsera se las vería verde.

Según el avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Yahaira podría ir a la cárcel pues en lugar de pagar los 20 mil soles que están a favor de Mejía, le habría dado solo 150 soles.

"Antes de ingresar al programa, la situación ha estado super complicada, los conciertos no se ha reactivado del todo, igual, yo ya tengo como un régimen que seguir, de conducta, de cosas que no puedo hablar, hay que respetar lo que dice el juez, yo estoy con toda la onda de poder cumplir", dijo la salsera defendiéndose por dar casi 200 soles.

Ahora, la popular intérprete de 'Cobarde' podría enfrentar una visita a la cárcel, porque hasta su hermano Jorge Plasencia, también estaría impedido de salir del país. ¿Qué pasará?

Olenka Mejía: usuarios no la apoyan

En los comentarios del avance del programa, diversos cibernautas, al parecer fans de Yahaira Plasencia, comentaron molestos por lo que podría pasar afirmando que no era justo.

Según los usuarios, Mejía estaría aprovechando la situación, sin embargo, cabe resaltar que en nuestro país la difamación a una persona es algo por lo que podríamos llegar hasta este punto.

elpopular.pe

¿Por qué denunció Olenka a Yahaira?

La expareja y madre del hijo de Jorge 'Yorch' Plasencia, Olenka Mejía, denunció a Yahaira Plasencia por difamación agravada luego de que declarara que su primogénito era hijo de otro hombre.

"Yo sé muchas cosas. Es que si ella no le avisó a Jorge meses después de que estaba embarazada es porque no sabía si Jorge era el papá. El parto lo pagó otro chico", dijo Yahaira durante una entrevista por llamada telefónica.

Esta declaración habría hecho que Olenka decidiera tomar cartas en el asunto y denunciar a la 'reina del totó' por difamación agravada para posteriormente pedirle una reparación civil de 20.000 soles.

Como se sabe, desde el 2018 'Yorch' y Olenka entraron en disputa porque él no quería hacerse cargo del menor, además de que pasó tres meses para que decidiera reconocerlo.

Además, Mejía aseguró que por un tiempo su expareja no quiso entregarle a su hijo debido a que no tenía el dinero para darle una manutención por alimentos, así que sería ella quien tendría el régimen de visitas.

¿Por qué Yahaira no paga la reparación civil?

Según Olenka, Yahaira le dijo al juez que no podía pagar los 20.000 soles de reparación civil porque no tenía trabajo, así que solo le llegó a depositar 150 soles.

"No va a poder salir sin previo aviso del país, va a tener que firmar todos los meses por un año y también pagará la reparación civil algo de 20 mil. (Lo pagará) antes que finalice el 2021",  decía la sentencia dela salsera.

Ante esta posición de la cantante de no querer pagar el monto dictaminado por el juez, la expareja de 'Yorch' dijo que si no le pagaba todo el dinero se iba a de efectiva.

"En serio en estos temas estoy haciendo mis prácticas como abogada penalista, ya saben para sus casos pueden contratarme. Ayyyy nooo hoy me hicieron el día JAJAJAJAJAJAJA no puedo con la risa, pobrecita no tiene trabajo JAJAJAJA. No acepto NADA! Pagas todo o te vas a efectiva, así de simple!!!", escribió en sus redes sociales Olenka.

Claudia Serpa aceptaría versus con Yahaira Plasencia en El artista del año: "Lo haría con humildad"

Claudia Serpa no le teme a Yahaira Plasencia y se mostró dispuesta a competir directamente con ella en El artista del año. Asimismo, resaltó que lo haría con "humildad".

"Sí claro si he venido a este programa a cumplir retos, cada reto que me den en cada semana, cada sábado lo haré, con mucho gusto, mucha humildad, sobre todo y mucha pasión", sentenció.

Olenka furiosa con Yahaira Plasencia porque le pagó 150 soles de reparación civil de 20 mil

Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, le exige a la salsera que cumpla con la reparación civil, sino que se atenga a las consecuencias de acuerdo a la ley como ser detenida.

"Yo no voyo a tomarme el tiempo por una tontería que es poco el monto que ella que el Poder Judicial pidió para reparación civil. 150 soles creo que es humillante. Lo que hemos hecho con mi abogado es sacar todo su record migratorio..", sentenció.

Yahaira Plasencia quiere llegar a la final de El artista del año

Días atrás, Yahaira Plasencia contó que desea llegar a la final de El artista del año por lo que ahora se preparará más para dar la talla en el escenario.

"La respiración, dosificar, eso es lo que falta. Ojalá Dios quiera que lleguemos a la final y sería genial alzar la copa. Yo he venido acá a vencer mis temores y estoy preocupada en mí", sostuvo.

Janet echa flores a Yahaira y hunde a Daniela: "Ella es mi favorita, la otra tiene malas juntas"

En América Hoy, Janet Barboza no se guardó nada y recordó la amistad de Daniela Darcourt y Magaly Medina. Con esto, decidió elogiar con todo a Yahaira Plasencia EN VIVO en América Hoy. "Yahaira es mi favorita, Daniela tiene malas juntas y lo sabemos", sentenció. ¡Uy!

Janet Barboza recordó la amistad de Daniela Darcourt y Magaly Medina para elogiar con todo a Yahaira Plasencia EN VIVO en América Hoy.

Janet Barboza recordó la amistad de Daniela Darcourt y Magaly Medina para elogiar con todo a Yahaira Plasencia EN VIVO en América Hoy.

Yahaira Plasencia niega enemistad con Daniela Darcourt: "Ese tema lo inventó la prensa"

 Yahaira Plasencia no teme en echarle flores a Daniela Darcourt, negando una enemistad entre ambas pues según lo que ella misma afirma, habría sido un invento de los medios de comunicación.

"Nunca ha habido un tema con Daniela, ese tema lo hizo la prensa. Incluso hace poquito me mandó un paquete por su concierto. Lo hizo muy bien, es talentosisíma", dijo,

Yahaira Plasencia aseguró que Daniela Darcourt es

Yahaira Plasencia aseguró que Daniela Darcourt es

Usuarios critican a Yahaira por hablar de Farfán: “Quiere que él pague la deuda a su excuñada”

Al escuchar las declaraciones de Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán, los cibernautas destruyeron a la salsera, recordando el problema que tiene con Olenka Mejía, la expareja de su hermano George y madre de su sobrino.

“Seguro quiere que la Foca le solucione el problema judicial que tiene con su excuñada, eso pasa por defender al mantenido e irresponsable de su hermanito” y “Se está haciendo para que Cornelio Farfán se lague la deuda a su excuñada” le dijeron.

Yahaira Plasencia aseguró que extraña ver a Jefferson Farfán en la cancha, y los cibernautas la destruyeron, recordando el problema que tiene con Olenka Mejía.

Yahaira Plasencia aseguró que extraña ver a Jefferson Farfán en la cancha, y los cibernautas la destruyeron, recordando el problema que tiene con Olenka Mejía.

Yahaira Plasencia niega haberse quitado costillas para resaltar sus caderas

¿Todo es natural? En América Hoy le preguntaron a Yahaira Plasencia si se había hecho un proceso que quitarse las costillas para tener una cinturita y lucir enormes caderas, pero ella lo negó.

"Nooo, tócame, tócame", dijo la salsera para que comprueben que no es cierto, pero reconoció que se hizo la liposucción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...