Sebastián Lizarzaburu revela que Greg Michel puede hablar pero que aún pueden amputarle el brazo

Fuerte en momentos difíciles. Sebastián confiesa en EXCLUSIVA para Mujeres al Mando que ahora Greg está mejor, sin embargo, aún se muestra preocupado por su recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel la lucha para poder salir de estado de crisis.
Greg Michel la lucha para poder salir de estado de crisis.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Poco a poco. El modelo Greg Michel viene siendo evaluado por los médicos y ahora sigue luchando para quedarse sano y salvo, así lo reveló Sebastián Lizarzaburu.

“Yo estoy hablando con el doctor, de hecho, a cada hora, inclusive la misma directora del Minsa se comunicó conmigo, hoy le quitaron el tubo, está respirando por su propia cuenta, logró mandarme un audio, así que eso es súper bueno”, reveló Sebastián en Mujeres al Mando.

“Sin embargo, aún no me dan la actualización, porque el tema es donde han sido los cortes, es... algo, que aún está a la espera de ver si es que se opera, si es que se tiene que hacer algo o si es un proceso que por si solo se puede curar”, añadió algo preocupado.

Luego de declarar, Sebastián agradeció todo el apoyo que le dieron a su amigo, pues sin imaginar, las donaciones a su nombre siguen.

Greg Michel: ¿Qué pasó realmente cuando sufrió el accidente?

Preocupada por lo sucedido, Maricarmen Marín preguntó sobre lo que realmente pasó con Greg, pues mucho se dijo sobre su accidente, cosa que Lizarzaburu aclaró.

“Él ha estado colocando, no sé si, colocando o sacando los espejos del gimnasio, esos espejos grandes y se reventó el espejo y le cortó el brazo izquierdo, venas y evidentemente arterias importantes”, dijo en MAM.

“Él se ha desangrado y como ha estado solo en ese momento, mientras pedía ayuda, el tiempo... le tuvieron que hacer una intervención con bypass por el corazón, le dio un paro, entró a coma y ahí fue lo peor”, señaló descartando que haya estado acompañado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...