EEG: Erick Elera sorprende a Allison Pastor por su cumpleaños tras ausencia de Gian Piero [VIDEO]

El actor Erick Elera hizo su aparición sorpresa este miércoles 17 de noviembre y no solo sorprendió a Allison, sino al resto de chicos reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La combatiente Allison Pastor está de cumpleaños, por lo que fue sorprendida por su esposo EN VIVO.
La combatiente Allison Pastor está de cumpleaños, por lo que fue sorprendida por su esposo EN VIVO.Crédito: Composición El Popular

¡Toda una revelación! A raíz de la ausencia de Gian Piero Díaz en Esto es Guerra, y justo en el cumpleaños de Allison Pastor, Erick Elera, esposo de la ahora chica reality sorprendió al darle una sorpresa en un día tan especial para ella.

El actor fue presentado con bombos y platillos por Johanna San Miguel, quien además agradeció su presencia en el reality no como invitado, sino como uno de los protagonistas de hoy.

"Hoy es el cumpleaños de la amenaza verde, Allison Pastor, pero ¿qué pasa? como no ha venido el duende maldito de Piero, porque sufre de migraña el pobre hombre, traje otro duende, ¡suéltame la música, pero ya! ¡ERICK ELERAAAAA!", dijo bastante sonriente

Además, la parejita aprovechó en tener un tierno gesto de amor dándose un besito en pleno programa en vivo y hasta reveló cómo le pidieron ser conductor por hoy.

Erick Elera responde si su hija podría interpretar a "Nelly Francesca" en AFHS

El cantante Erick Elera se mostró bastante sorprendido con el anuncio de que Al fondo hay sitio regresará el próximo año, 2022, y señaló si es que ha sido convocado para volver a interpretar al Joel González, conocido como el 'Niño pez'.

"Te lo juro que siempre soy el último en enterarme las cosas, no sé si es porque dan por hecho que se da mi participación ya está dentro dé o de repente como siempre negocian con todos y me llaman cuando no hay plata", sostuvo entre risas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...