Usuarios critican a Elías Montalvo por decir que canta mejor que David Bisbal: “Más humildad, iluso”

Elías Montalvo se presentó en América Hoy y dijo tener mejor voz que David Bisbal y Christian Domínguez, lo que no gustó nada en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo se presentó en América Hoy y dijo tener mejor voz que David Bisbal y Christian Domínguez, lo que no le gustó nada a los cibernautas.
Elías Montalvo se presentó en América Hoy y dijo tener mejor voz que David Bisbal y Christian Domínguez, lo que no le gustó nada a los cibernautas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Difusión

No se guardaron nada. Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras su inesperado ingreso a El Artista del Año y su posterior sentencia, pero ahora los usuarios tienen otra razón para criticarlo duramente.

Ayer martes 16 de noviembre, el chico reality llegó como invitado a América Hoy, y sorprendió con sus declaraciones, pues dijo tener mejor voz que David Bisbal y Christian Domínguez, lo que no le gustó nada a los cibernautas.

A través de los comentarios en la publicación que hizo Diario El Popular sobre la noticia, muchos aseguraron que Elías Montalvo "había perdido la humildad" con su llegada a El Artista del Año, y le pidieron por favor "bajarse de su nube".

“Más humildad necesita este chico. Está mal el comportamiento que ahora tiene. Ubícate, recién estás empezando, aprende y no te creas mejor que nadie”, “Bájate de tu nube” y “Qué asco este muchachito mal educado, más humildad” le dijeron.

“Este enano más creído, se le subieron los humos”, “Elías, ¿fumaste algo? Pobre iluso, tú sigue en la mina” y “Todo está bien, Elías, pero humildad por favor” fueron otros de los comentarios de Elías Montalvo.

elpopular.pe

Cabe señalar que en el mismo programa, el popular 'guerrero' respondió a las críticas por participar de El Artista del Año, y aseguró que daría todo de sí para demostrar que sí merece su lugar.

"Yo no me achico ante nadie, a pesar de que no tengo trayectoría, lo voy a dar todo", precisó Elías Montalvo, quien se encuentra sentenciado junto a Christian Domínguez y podría dejar el programa de Gisela Valcárcel.

Mamá de Yoshimar Yotún luce sus mejores pasos junto a Elías Montalvo EN VIVO

Ayer en la misma edición, María Julia, la madre de Yoshimar Yotún, llegó al set de América Hoy antes del Perú vs. Venezuela por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y sorprendió con sus pasos junto a Elías Montalvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...