Elías Montalvo se jacta EN VIVO: "Canto mejor que Christian Domínguez y David Bisbal" [VIDEO]

Elías Montalvo aseguró que a sus 25 años cree que tiene más talento que Christian Domínguez y hasta que el español David Bisbal. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo aseguró que a sus 25 años cree que tiene más talento que Christian Domínguez y hasta que el español David Bisbal. ¡Uy!
Elías Montalvo aseguró que a sus 25 años cree que tiene más talento que Christian Domínguez y hasta que el español David Bisbal. ¡Uy!Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras su ingreso a El Artista del Año, y terminar sentenciado junto a Christian Domínguez. Sin embargo, nada lo amilana.

Hace unas horas, el joven aseguró ante las cámaras que cantaba mejor que el cumbiambero, y hoy martes 16 de noviembre no solo volvió a afirmarlo, sino que incluso metió a David Bisbal.

Todo se dio en la última edición de América Hoy, dónde fue invitado. Al verlo, Giselo se mostró asombrado por su juventud. "Es joven", dijo, y él reveló que tiene 25 años.

Tras esta declaración, los conductores se quedaron en shock, y le volvieron a preguntar por Christian Domínguez ahora que ambos se batían por un lugar en la nueva gala de El Artista del Año.

Sin pelos en la lengua, Elías Montalvo aseguró que a sus 25 años cree que tiene más talento que el cumbiambero y hasta que el español David Bisbal. "Yo canto mejor que Christian y David Bisbal", precisó. ¡Uy!

A pesar de estas palabras, el chico reality aseguró en América Hoy que sí tenía un respeto por Christian Domínguez y su trayectoria en el espectáculo nacional. ¿Le creemos?

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...