Carlos Galdós se burla de Gisela y Ethel en su nuevo programa [VIDEO]
El conductor Carlos Galdós no puede con su genio y se mofó de Gisela Valcárcel y su hija.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
El exconductor radial Carlos Galdós estrenó nuevo programa en Panamericana Televisión por todo lo alto y, como era de esperarse, su actuación ya viene sacando chispa en la farándula.
El comediante, quien fue públicamente criticado por Andrés Hurtado, hizo mofa de las actuaciones de Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.
“Hemos quedado que acá no hay calatas, no es como el otro programa, es una versión más evolucionada mía. Estoy como Gisela, me voy a volver evangélico”, dijo en pleno programa "Por Dios y por la plata".
Esto no fue todo y Carlos Galdos prometió que si le aumentaban el sueldo, lloraría como Ethel, aludiendo a sus llantos en televisión.
“Si me aumentan el sueldo, lloro como Ethel en las mañanas y cuento mi drama”, agregó.
Recordemos que Andrés Hurtado rechazó en vivo detalle que le envió Carlos Galdós a su programa.
Andrés Hurtado se queja con gerentes del canal EN VIVO tras obligarlo a entrevistar a Carlos Galdós
El conductor no pudo evitar mostrar su incomodidad al entrevistar al actor.
"Hoy, un invitado de Panamericana Tv, Galdós, lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa", dijo en un inicio Hurtado.
"Lo voy a tener por la democracia, lo voy a recibir porque recibo órdenes del equipo de gerentes", se le escucha decir al actor cómico.
Andrés Hurtado dió sus quejas contra los gerentes del canal por llegada de Carlos Galdós.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.