Andrés Hurtado menosprecia a Carlos Galdós: "Es un principiante"

El actor estrena programa por Panamericana TV, sin embargo, el conductor de 'Porque, hoy es sábado con Andrés' advierte ciertas 'preferencias'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado arremete contra Carlos Galdós.
Andrés Hurtado arremete contra Carlos Galdós.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El conductor, Andrés Hurtado se pronunció tras el ingreso del showman Carlos Galdós, quien conducirá el programa 'Por Dios y por la plata', desde este lunes a las 11 de la noche. El popular artista no dudó en arremeter, inclusive contra su propio canal, Panamericana Televisión, por el trato que estaría recibiendo.

Así lo dejó entrever, Andrés a través de su red social, pues le ha molestado la extrema promoción que viene realizado Panamericana TV al nuevo programa de Galdós.

"Veo que Panamericana Televisión, mi canal, tiene ciertas preferencias de anunciar con 10 mil comerciales de cabecera de tanda a programas no serios donde conductores salen en short. Deberíamos tener igualdad de promociones… ya que estos conductores son solo principiantes en el canal", dijo Hurtado por Facebook.

Como era de esperarse, los seguidores del artista, no perdonaron las frases del popular 'Chibolín', y se fueron contra él. Aqui, algunos mensajes que te compartimos y tuvieron gran repercusión.

"No entiendo por qué menospreciar a una persona por como es. Discúlpame pero discrepo contigo SR. Andrés. Recuerde como usted surgió para ganarse a televidentes. Ahora lo veo todo pedante”; “Más desconcertada me siento yo al ver como cambiaste”; “oe Chibolin, ubícate, que Galdós es más preparado que tú", fueron algunos comentarios. Vale recalcar, que Carlos Galdós vuelve a la televisión después de tres años.

Carlos Galdós lanza comunicado tras denuncia de pensión de la madre de sus hijos

Hace unos meses atrás, Carlos Galdós fue acusado en televisión nacional por su aún esposa Carla Carbo Ponce de León de querer reducir a más de la mitad de la pensión de sus 3 menores hijos. Al respecto en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, el locutor radial expresó que "ha sido una sorpresa para él" esta denuncia pública.

La agencia Management que lo representa se refirió a las declaraciones que dio su expareja sobre este caso a Amor y Fuego, indicando que Carlos Galdós estaría sorprendido por ello ya que ellos mantienen una buena comunicación por los menores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...