Melissa Paredes festeja triunfo de blanquirroja ante Venezuela [VIDEO]

Apoyando a la selección peruana de Fútbol. La modelo Melissa Paredes alienta a la selección peruana ante Venezuela, así lo evidenció en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes alienta a la selección peruana ante Venezuela.
Melissa Paredes alienta a la selección peruana ante Venezuela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Disputaremos cupo al Mundial Qatar 2022, esto lo sabe muy bien Melissa Paredes, quien pese a haber atravesado por momentos fuertes en su vida durante el último mes, se dio un tiempito para disfrutar del partido Perú vs Venezuela.

A través de sus redes sociales, la modelo peruana alentó a la selección peruana de fútbol tras su triunfo ante la escuadra vino tinto, dejando a un lado los tensos momentos por los que tuvo que vivir.

A poco de terminar el segundo tiempo del encuentro entre el equipo venezolano y la blanquirroja, la exconductora de América Hoy se animó a compartir que estaba disfrutando del partido.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que Melissa Paredes evidenció su orgullo por la victoria del equipo nacional de fútbol parte de las eliminatorias de Qatar 2022.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...