Christian Domínguez explica por qué Luciana y Patricio se habrían enamorado: "No están diferenciando"

Christian Domínguez contó cómo es la preparación de un actor al tener que hacer escenas de besos para evitar enamorarse de su pareja en ficción como habría sucedido entre Luciana y Patricio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez explica por que Luciana y Patricio Parodi se habrían enamorado.
Christian Domínguez explica por que Luciana y Patricio Parodi se habrían enamorado.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cumbiambero Christian Domínguez explicó desde su perspectiva como actor por qué Luciana Fuster y Patricio Parodi habrían empezado a tener sentimientos el uno por el otro tras las escenas de besos que protagonizaron como parte de la ficción en La Academia de Esto es guerra.

En la última emisión de América Hoy, el popular 'Wachimán' fue consultado sobre ello y estuvo de acuerdo con lo que dijo Ethel Pozo de no diferenciar entre la ficción y la realidad.

"Tanta ficción ahí es que el roce de los besos pueden haberse enamorado", comentó la hija de Gisela Valcárcel.

Según el cumbiambero los chicos realitys debieron tener una preparación como actores, pues si no lo tienen empiezan a confundirse al ir de frente a hacer escensas de besos.

"Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa que la preparación de la actuación es por algo para que no se confundan estas cosas en ese tipo de tocamientos, pero de no hacer ese tipo de preparación y te vas de frente a actuar escenas como esa estás besando de verdad. No estás diferenciando", sentenció.

Magaly Medina revela por qué Christian Domínguez fue el jale de El artista del año

Magaly Medina tuvo un peculiar comentario sobre el ingreso de Christian Domínguez a El artista del año y es que considera que lo convocaron porque siempre termina sacando los pies del plato durante el reality.

"¿Por qué llama a Christian Domínguez porque porsupuesto él cada vez que piso una pista de baile le ha puesto los cachos a la de turno. Aunque ahora le han quitado bailairnes y está solo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...