Yolanda Medina tilda de 'soberbia' a Magaly tras ningunear a Chabelita

La líder de las 'alma Bella' no perdona a la periodista y le pide que le 'baje a sus revoluciones' en contra de Isabel Acevedo.

Yolanda Medina arremete contra Magaly Medina y defiende a Isabel Acevedo.

Yolanda Medina arremete contra Magaly Medina y defiende a Isabel Acevedo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La bailarina Yolanda Medina arremete con todo contra la periodista, Magaly Medina, luego de que ninguneará a Isabel Acevedo tras el triunfo en Reinas del Show en su segunda temporada. Como se recuerda, la comunicadora se fue de boca contra la bailarina por decir que se había ganado un nombre tras ganar el reality de Gisela Valcárcel.

"Ella era una bailarina más, del stafff de bailarines que acompañan en este tipos de shows de baile a las figuras que contratan, los que sí tienen nombre propio. Ella era una más del grupo como los Anthony Aranda, que también saltó a la palestra tras chaparse a una de las contratadas... Pero, ella se ha matado y recalcaba: 'porque yo he ganado con mi nombre propio", fueron los dichos de la periodista.

Ante ello, generó todo tipo de reacción por parte de varios artistas, lo mismo las líder de las 'alma Bella' y la tilda de ‘soberbia’ y le fastidia que haya ninguneado a la popular 'Chabelita'.

"Me pareció una crítica muy mala, muy aparte de ser mujeres, el tema de baile también entra en un ámbito profesional y que la señora tenga dos pies izquierdos y no sepa lo que es un profesional en el baile, me da mucha pena", dijo en un inicio a la prensa.

"Vamos a dejar aparte el tema de Domínguez, hay un mérito (en el concurso) y ella no sabe lo que significa estar entrenando y preparándose por largas jornadas…", agregó Yolanda.

Todo no quedó ahí, ya que Yolanda le pidio a Magaly que se ponga en el lado de las otras persona, como escuchan sus críticas."Nosotras somos bailarinas, cantantes, y todas las profesiones deben de respetarse, así seas un basurero".

"No puede hablar de esa manera, entiendo que sea polémica, pero me enoja que critique cómo una mujer se gana la vida, tildándola de una y otra cosa a la muchacha, creo que debería bajarle a su soberbia", finalizó.

Isabel Acevedo responde a Christian tras decir que su relación no fue un error

La bailarina Isabel Acevedo se pronunció luego de que Christian Domínguez indicará que no cree que su relación con ella fue un error. En una entrevista para América Espectáculos, la bailarina coincidió con las palabras del popular 'Wachimán' y señaló considera que fue parte de una experiencia en su vida.

“Yo creo que es una experiencia y de esas experiencias se aprende, creo que me hacen la mujer que soy ahora, soy más fuerte. Yo respeto siempre los comentarios de todos, sean positivas o negativas. Lo que siento que me suma es lo que yo voy a captar”, dijo bastante tranquila al respecto.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales