Magaly Medina responde a bailarines:"Estaba hablando de la 'Chabelita'" [VIDEO]

La conductora de ATV pide a bailarines a no victimizarse, y aclaró que video de Tiktok no está con el comentario completo, pues su crítica fue para Chabelita y no para los bailarines del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le responde a los bailarines del Perú.
Magaly Medina le responde a los bailarines del Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina aclaró a las asociaciones de bailarines que su crítica fue únicamente para Isabel Acevedo, la popular 'Chabelita' y no para los bailarines del Perú. Como se recuerda, la comunicadora arremetió contra la bailarina por decir que se había ganado un nombre tras ganar Reinas del Show 2.

"Ella era una bailarina más, del stafff de bailarines que acompañan en este tipos de shows de baile a las figuras que contratan, los que sí tienen nombre propio. Ella era una más del grupo como los Anthony Aranda, que también saltó a la palestra tras chaparse a una de las contratadas... Pero, ella se ha matado y recalcaba: 'porque yo he ganado con mi nombre propio", fueron los dichos de la periodista.

Ante ello, generó todo tipo de reacción por parte de varios artistas, sin embargo, Magaly comentó sobre un viral en Tiktok. La ‘urraca’ aclaró que respeta las artes y que su mensaje únicamente iba dirigido a la ex de Christian Domínguez, mas no a los bailarines del Perú.

"Hay un tiktok que se está haciendo viral y que ha sido descontextualizado de mi programa. Yo no suelo responder las cosas que aparecen en las redes sociales (…) sin embargo, hay alguien que en su mala fe, ha agarrado un pedazo de mi crítica a la ‘Chabelita’", dijo en un inicio Magaly.

"Lo que yo digo, lo mantengo. Cuando quieran criticarme por algo o hacer un viral, no descontextualicen una frase que yo digo, pónganla entera y así entienden", agregó la peiodista.

Asimismo, Magaly Medina reveló que respeta la danza y otras artes, pero pidió a los bailarines que dejen de victimizarse: "Por supuesto que respeto la danza, ¿qué creen que soy, una burra? No, me encantan las artes, me encantan muchísimo, antes de hacer televisión me habría dedicado primero a eso, pero lo que si no tolero es que engañen a la gente y todos se victimicen”.

"La critiqué no fue por ser bailarina, la critiqué porque ella dice que ganó con nombre propio. Así que, cuando hablen, por favor con conocimiento de causa (…) Específicamente estaba hablando de la ‘Chabelita’, no de todos los bailarines. Yo asumo mis comentarios, los asumo con hidalguía y con valentía", sentenció.

Magaly Medina revela que estaba de invitada en fiesta de Huacho donde hubo balacera

En la última edición de Magaly TV: La Firme; la periodista Magaly Medina usó un tiempo en su programa para referirse de la balacera que se desató en la madrugada del miércoles 10 de noviembre en Huacho durante un concierto, con motivo del aniversario, y que provocó la muerte de una mujer y cinco heridos.

"Este año vino un empresario privado que quiso llevarme a que yo participara en la fiesta del día de ayer, pero por una causa mayor, que no voy a comentar aquí, él suspendió la fiesta. Entonces iba a estar ahí, en una fiesta que tenía lugar ayer. Obviamente iba a ser antes de mi programa", dijo en un inicio Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...