Rodrigo Cuba disfruta de su hija tras conciliación: "Suerte que ahora estés junto a mí" [VIDEO]

El futbolista Rodrigo Cuba disfruta de la tenencia compartida de su hija tras conciliación con Melissa Paredes. La tendrá 3 días y medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba disfruta de la compañía de su hija.
Rodrigo Cuba disfruta de la compañía de su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Papá chocho. El futbolista peruano Rodrigo Cuba ya está disfrutando de su tiempo junto a su pequeña hija tras haber puesto punto final a la disputa legal con Melissa Paredes por la tenencia y su divorcio.

A través de sus redes sociales, el jugador de fútbol de César Vallejo sorprendió a sus miles de fans al evidenciar parte de las actividades que ha realizado en su primer día con su pequeña, mostrando emocionado por la experiencia tras casi un mes de 'dolores de cabeza'.

"Juntos, un día entre dos, parece mucho más que un día. Juntos, amor para dos, amor en buena compañía. Si tú eres así, que suerte que ahora estés junto a mí. #siemprejuntos #diasdemiaypapa", escribió en un de los post que compartió.

Ante la bella imagen que compartió con sus fieles seguidores, tanto sus compañeros y familiares de Rodrigo Cuba no dudaron en desearle lo mejor del mundo en esta nueva etapa junto a su pequeña hija.

"Qué bendición, por mas padres como tú..... Un abrazote y los mejores deseos", "Qué lindos, que Dios te bendiga mucho en tu nueva etapa y disfruta al máximo a tu pequeña que lo primordial en esta vida son los hijos", dictaban algunas de las reacciones en su Instagram.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...