Richard Acuña postea fotos con sus mellizos tras Primera Comunión, sin Brunella

Richard Acuña no dudó en compartir con sus seguidores la primera comunión de sus hijos, sin embargo, en ninguna foto aparece la modelo. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña comparte tiernas instantáneas junto a sus hijos, sin Brunella Horna.
Richard Acuña comparte tiernas instantáneas junto a sus hijos, sin Brunella Horna.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Problemas en el paraíso. Hace poco, la modelo Brunella Horna sorprendió a más de uno al revelar que no está entre sus planes casarse con su pareja, Richard Acuña. Primero dejó entrever que hay aspectos que no soporta de su pareja, como su limpieza. Sin embargo, Horna dejó en claro que está feliz con el excongresista.

Pero, el momento de la verdad ocurrió cuándo le preguntaron por un futuro matrimonio.Ante ello, la popular 'Baby Brune' se confesó y negó que ahora quiera ir al altar, como antes lo expresaba. "Hoy no (quiero casarme)", señaló, dejando en shock a todos.

Tras estas declaraciones, ahora Richard Acuña se muestra más feliz que nunca, pero sin Brunella, luego de que sus hijos recibieron la Primera Comunión, uno de los sacramentos más importantes para los católicos.

A traves de Instagram, el excongresista quiso compartir su alegría con sus seguidores: "Ayer mis mellizos realizaron su Primera Comunión y recibieron el Sacramento de la Eucaristía, agradezco siempre a Dios por darme unos niños bondadosos de corazón y sobre todo de respeto por el prójimo. ¡Los amo!", dijo en su red social.

Brunella Horna revela EN VIVO qué no soporta de Richard Acuña: "Es muy ordenado"

En esta edición de América Hoy, Brunella Horna también terminó hablando de su romance con Richard Acuña ahora que conviven. Ella reveló qué es lo que no le gusta de él. "No soporto que sea tan ordenado", dijo, para luego hablar de que tampoco le hace caso cuando ven partidos de fútbol.

elpopular.pe

Brunella Horna quiere ser conductora de América Hoy, pero no como reemplazo de Melissa Paredes

Brunella Horna le gustaría ser presentadora de América Hoy. Sin embargo, consideró que no debe ser reemplazo de Melissa Paredes.

"A mí no me gustan eso de los reemplazos, de Melissa Paredes, cada uno tiene su nombre propio", indicó.

¿Cómo se conocieron Brunella Horna y Richard Acuña?

La modelo y empresaria Brunella Horna reveló en una entrevista para Willax TV como fue que se conoció con su actual pareja el congresista Richard Acuña.

En la entrevista se pudo saber que la modelo conoció a Richard Acuña cuando realizaba ayuda social para los afectos por el Fenómeno del Niño Costero de este año.

"Le escribo a César (primo de Richard) si me podía ayudar su tío contactándome para poder ayudarnos a toda la campaña que habíamos hecho y de la nada, reviso mi celular, Richard Acuña me había hablado", contó Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...