Nicola Porcella se burla de Christian Domínguez por El Artista del Año: "La fregó el sábado"

Christian Domínguez quedó sentenciado tras cantar un tema de José José en El Artista del Año y Nicola Porcella le dio con palo en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez quedó sentenciado tras cantar un tema de José José y Nicola Porcella le dio con palo.
Christian Domínguez quedó sentenciado tras cantar un tema de José José y Nicola Porcella le dio con palo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta tras quedar sentenciado en El Artista del Año, y Nicola Porcella no fue ajeno a este hecho, por lo que se pronunció con llamativos comentarios.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy este lunes 15 de noviembre. El chico reality llegó cómo invitado y terminó protagonizando una tensa situación con Belén Estévez.

Momentos más tarde, Nicola Porcella decidió pronunciarse sobre Christian Domínguez al echarlo con una anécdota que ambos vivieron en pandemia debido a su cadena de chifas, Tusan Wok.

El exintegrante de EEG aseguró que esperaba que el cantante le haga canje con su chifa pero no fue así. "Un día me llamó y me dijo: 'Nicola, estoy vendiendo, compráme', y yo pensé que me iba a regalar", manifestó.

Sin embargo todo no quedó ahí. Christian Domínguez aprovechó en tratar de reivindicarse por El Artista del Año al cantar EN VIVO un tema de José José nuevamente y Nicola Porcella le dio con palo.

"Christian, ¿por qué no cantaste así el sábado?", dijo, a lo que Ethel Pozo se sumó diciendo: "¿Qué pasó el sábado?", y cuando el líder de Gran Orquesta Internacional evitó responder, el popular capitán histórico añadió: "En conclusión la fregó todo, que ni cante". ¡Uy!

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...