Janet Barboza se burla de Melissa Paredes EN VIVO: "Es una reina caída" [VIDEO]

Janet Barboza recordó en América Hoy el paso de Melissa Paredes por Reinas del Show y no pudo dejar de bromear sobre su salida.

Janet Barboza recordó el paso de Melissa Paredes por Reinas del Show y no pudo dejar de bromear sobre su salida.

Janet Barboza recordó el paso de Melissa Paredes por Reinas del Show y no pudo dejar de bromear sobre su salida.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras su polémico ampay con Anthony Aranda y desde entonces ha recibido todo tipo de comentarios. Ahora fue Janet Barboza quien le echó tierrita EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 15 de noviembre. El programa emitió una nota dónde culpó a Giselo de ser 'salado' y ocasionar la eliminación de otros integrantes de su espacio.

Al respecto, Edson Dávila no se guardó nada y salió a defenderse. "Qué malagradecidos, yo les doy luz", sentenció, y luego Janet Barboza intervino. Sin embargo no fue para criticarlo cómo suele hacerlo.

Esta vez, la popular 'Rulitos' decidió no darle con palo al bailarín, sino que recordó el paso de Melissa Paredes por Reinas del Show y no pudo dejar de bromear sobre su salida con un llamativo apelativo, también cuestionado a Christian Domínguez.

"En la nota muy bonito Edson, y Melissa ¿para cuándo? Ella es otra participante de América Hoy que pisó la pista y obviamente es una reina caída, como seguramente Christian Domínguez el día sábado puede ser un cantante caído", dijo.

Momento antes, Janet Barboza había destruido a Christian Domínguez por su performance de un tema de José José en esta misma edición. "Me pareció genial, hasta que soltó los gallos (…) ¿Por qué Christian Domínguez con tantas canciones como el Tic Tic Tac, sale con esa canción que es un clásico?", dijo.

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza le da con palo a Nicola Porcella: "Eres churro, pero actúas como puerta"

Hace unos días, Janet Barboza no pudo dejar de pronunciarse y sin pelos en la lengua, no pudo dejar de destruir a Nicola Porcella EN VIVO por sus llamativos dotes actorales, haciendo referencia a las palabras de Jely Reategui al llamarlo "puerta".

"Eres papacito y nadie te lo quita. (…) No te puedo decir que eres una puerta, pero…. Eres churro, guapo, y actuas cómo una puerta", señaló la popular 'Rulitos'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales