Janet Barboza destruye a Christian Domínguez por El Artista del Año: "Soltó los gallos"

Ethel Pozo confesó que no reconoció a Christian Domínguez en el programa de su mamá, y luego Janet Barboza añadió que no le gustó nada su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo confesó que no reconoció a Christian Domínguez en el programa de su mamá, y luego Janet Barboza añadió que no le gustó nada su presentación.
Ethel Pozo confesó que no reconoció a Christian Domínguez en el programa de su mamá, y luego Janet Barboza añadió que no le gustó nada su presentación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No le gustó nada. Christian Domínguez llegó a El Artista del Año como nuevo jale y terminó como sentenciado, por lo que Janet Barboza no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este lunes 15 de noviembre, el cumbiambero llegó al set nuevamente tras su participación en el programa de Gisela Valcárcel y sus compañeros comentaron con todo.

Ethel Pozo confesó que no reconoció a Christian Domínguez en el programa de su mamá. "Yo vi los zapatos y no lo reconocí. Cómo es posible que siendo nuestro compañero, no nos contó", dijo.

Luego Janet Barboza añadió que no le gustó nada la presentación del cantante. "Me pareció genial, hasta que soltó los gallos (…) ¿Por qué Christian Domínguez con tantas canciones como el Tic Tic Tac, sale con esa canción que es un clásico?", dijo.

Al escuchar las palabras de su co-conductora, Christian Domínguez se mostró incómodo y evitó responder. "Vamos con la nota primero, sin comentarios", sentenció.

Sin embargo Janet Barboza no soltó al cantante y le dio con palo otra vez."Christian osó hacer esa canción", dijo. ¿Qué ocurrirá ahora el sábado próximo?

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo llegó al set de AH, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...